• Paulina Barrera

Jazzercise Guadalajara

Actualizado: jul 16

Jazzercise es un lugar en el que encontrarás la mezcla ideal entre baile y ejercicio. Si te gusta mucho el baile, la música y además buscas bajar de peso Jazzercise es para ti. Un studio para gente de todas las edades, música para todos los gustos y un ejercicio fácil de seguir.

Jazzercise es un programa de entrenamiento funcional en el que se utilizan diferentes tipos de baile para trabajar el segmento aeróbico, mezclan diferentes rutinas de baile con fuerza, algo de pilates y gran parte del trabajo se realiza con la misma fuerza de tu cuerpo.


Su misión es fomentar en las personas un estilo de vida saludable, lo que ellos trabajan es en que la gente adquiera el hábito de hacer ejercicio.


Dentro de los principales beneficios es la quema de grasa con el cardio tan fuerte que practican, es un de los principales cambios que notas físicamente, en segundo el aspecto emocional y la evolución en personas que no les gustaba hacer ejercicio y en el programa de Jazzercise encuentran algo diferente que les motiva a hacer ejercicio y a tonificar su cuerpo.

Cuentan con 8 disciplinas o estilos de clase diferentes con una duración de alrededor de 45 minutos: 1. Dance Mix: combinación de diferentes tipos de baile, vas subiendo y bajando tu ritmo y trabajas fuerza, 2. Core: los movimientos están más enfocados en la parte del torso, 3. Interval Dance Mix; Subes y bajas tu ritmo cardiaco y tiene como base la disciplina de Hit, 4. Interval fussion: combinación ideal de cardio y fuerza en diferentes intervalos, 5. Fusión: Fusiona cardio y fuerza en ejercicios con tu propio cuerpo, 6. Flip Fussion: enfocado en fuerza y resistencia, 7. Strenght: es una clase enfocada únicamente en fuerza y tonificación, 8. Strike: técnica de kick boxing.


Los grupos son mixtos, aunque por lo general son puras mujeres, máximo 12 personas por clase dirigidos a jóvenes y adultos. En todas las clases se enfocan 100% a la técnica de las diferentes disciplinas. Te enseñan las bases reales para que poco a poco logres desarrollar tu máximo potencial.


Cuentan con una instructora por clase, todas sus instructoras están certificadas por Jazzercise Inc, un programa único solo en los centro de Jazzercise. La instructora da la clase en una tarima donde puede ver a todas las alumnas y estar al pendiente de sus movimientos, marcando los diferentes impactos del programa, de acuerdo a las necesidades de la persona por ejemplo si necesita bajo impacto adapta los ejercicios a las condiciones de los alumnos.


El ambiente es amigable y relajado. Un lugar en el que desde el inicio te integras al grupo y te sientes en confianza.



Constantemente organizan retos para motivar a la gente cada determinado tiempo, master classes a beneficio de alguna causa, van al parque, hacen posadas y tratan de tener clases especiales como clases de neon y algunos eventos pequeños con las alumnas para motivar la convivencia.


Las instalaciones son padrísimas, el studio tiene duela, un salón amplio para hacer todos los movimientos con suficiente espacio, una vista increíble al parque, cuentan con estacionamiento, una terraza afuera muy agradable y el sonido es muy bueno. Además de que cada instructora cuenta con un micrófono para usar durante la clase.


Te recomendamos usar ropa deportiva y tenis. Llega antes para registrarte y que te prepares, solo tienes 10 minutos de tolerancia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Jazzercise Guadalajara | Sucursal Metropolitano: Av. Ecónomos #367, Colonia Rinconada del Parque, Sucursal Monraz: Av. Toltecas #3385-12, Colonia Monraz. Sucursal Residencial Victoria: Perla #2754. Zapopan, Jalisco | |Facebook: Jazzercise Metropolitano / Jazzercise Monraz / Jazzercise Residencial Victoria | Instagram: @jazzercise_metro / @jazzercisemonraz / @jazzerciseresvictoria


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!