• Teté Camarena

Jardín de luz GDL

Actualizado: 11 de sep de 2019

Un espacio destinado al desarrollo personal y espiritual, que alberga a su público en instalaciones al estilo Zen con jardines, un templo y salones para la práctica de diferentes actividades.

Este estudio de yoga es un oasis en la ciudad, en cuanto entras al lugar sientes una inmensa paz y tranquilidad todo eso gracias a sus hermosos espacios y jardines.


Es así como abre: Jardín de luz un verano del año 2015.


La misión que tienen en el estudio es que los alumnos que asistan descubran su raíz, que indaguen dentro de ellos para así encontrar su bienestar.

Las clases en su mayoría duran una hora y media, a excepción de Tai Chi y meditación que dura una hora. Empiezan desde las 7:30 am hasta la última clase que es a las 9:30 pm.


Cuentan con muchos tipos de yoga: Anusara, prenatal, yoga para niños, vinyasa, yoga anti-estrés, restaurativa, pilates, mindfulness, hatha yoga, Tai-chi chuan, Atma yoga, yoga suave y yoga power.


Lo padre es que hay muchos tipos de yoga para todos los niveles, aceptan desde niños hasta adultos mayores con problemas físicos.


Al finalizar cada sesión se termina con Shavasana para meditar y relajar el cuerpo por un par de minutos.


Hay clases de aportación amorosa, donde cualquier persona puede asistir haciendo una donación en agradecimiento a lo recibido.

Los fines de semana hay cursos y talleres, así como certificaciones, todos enfocados el desarrollo personal y espiritual.


En sus instalaciones cuentan con estacionamiento, recepción, baños, regaderas, estanque de peces, fuente y muchas áreas verdes.


Te recomendamos uses el estacionamiento que ellas te proporcionan y que traigas su tapete para la clase que quieras tomar así como el uso de ropa cómoda.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Jardín de Luz I Calle 6 #118, colonia: Seattle, Zapopan, Jalisco I Facebook: Jardín de luz gdl I Instagram: Jardín de luz gdl


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!