Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Iyengar Pedregal CDMX

Iyengar Pedregal es un estudio especializado en Iyengar Yoga; un sistema en donde trabajas con props para alinear la postura y respetar el proceso de tu cuerpo. Utilizan elementos como bloques, cinturones, cojines, cobijas, cuerdas, entre otras cosas.



Su objetivo es despertar la conciencia a través del auto conocimiento. “El yoga permite descubrir un nuevo tipo de libertad de la que ni siquiera se sospechaba su existencia.” BKS Iyengar


Las clases tienen una duración de 80 minutos, la maestra rige la practica con la intención de conectar con tus sensaciones para conocerte y darte cuenta de qué es lo que quieres transformar para vivir en claridad y con paz.


Tere, su maestra está certificada y cuenta con mucha experiencia. Cada clase te inspira a conectar contigo mismo para que trabajes el desapego y logres llegar a otros estados de conciencia para que vivas más libre, pleno y feliz.


Dentro de sus instalaciones encontrarás salón de yoga y todos los props necesarios que utilizas durante la clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Ven con la intención de conectar con tu esencia, y con el corazón y la mente abierta para sentir y experimentar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Iyengar Pedregal | Risco 424 – Es una casa, puerta negra – indicar que van a yoga. La clase es al fondo en el jardín esta el salón.


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.