• Renata De la Paz

It´s Yoga Cancún


It´s Yoga es un estudio de Yoga que se dedica a promover bienestar, salud y equilibrio en todos los aspectos de tu vida.

Su misión es compartir el amor a la práctica y llevar a cada uno de los alumnos a experimentar, sentir y transformar su vida y su cuerpo.


Es un estudio dedicado principalmente al Ashtanga Vinyasa y al Rocket, pero también te ofrecen las siguientes clases:


Ashtanga Vinyasa: Yoga dedicado a crear movimiento unido de la respiración, es dinámico y trabaja fuerza, flexibilidad y respiración.


Rocket: Secuencias de posturas de la primera, segunda y tercer serie del Ashtanga, se enfoca en equilibrio y fuerza en brazos y despierta el sistema nervioso.


Vinyasa: Yoga fluido, sin tener una secuencia definida, la cual te permite crear fuerza, flexibilidad y equilibrio mediante un constante movimiento.


Kundalini: Técnica para el conocimiento manejo y control de la mente, por medio de kriyas (purificaciones), posturas y mantras (cantos)

Los instructores están altamente capacitados y con más de 2 certificaciones en Yoga. Han realizado cursos para brindarte una práctica completa y darte los mejores consejos.


Se diferencian por ser la única franquicia internacional en Cancún con 12 años en esta ciudad y 30 en el mundo. Saben llevar a un principiante a que se convierta en avanzado por que te inspiran a creer que eres capaz de lograr lo que desees.


En cuanto a sus eventos, realizan retiros, talleres terapias y Certificaciones para instructores.


Su comunidad es muy unida gracias a los convivios que organiza este centro de yoga donde todos se conocen y comparten sus metas.


Dentro de sus instalaciones encontrarás 2 salones para realizar tus clases completamente equipados y acondicionados para la practica. Cuentan con un lounge de espera y una tienda pequeña que podrás visitar antes o después de tu sesión.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tu propio tapete de yoga, botella de agua y una toalla. Procura llegar tiempo antes para tu registro y con toda la actitud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


It´s Yoga Cancún | Av. Nichupte (Plaza Nichupte) Mz 5 Lote 8-13 Loc 7A Smz 16 (1.298,01 km)77505 Cancún, Mexico| Facebook: It´s Yoga Cancún| Instagram: @itsyogacancun


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!