• Renata De la Paz

IronCross Calistenia CL: habilidad y control corporal

Actualizado: sep 16

Los entrenamientos están centrados en el desarrollo de la fuerza, equilibrio, quema de grasa y flexibilidad.

El objetivo es conocer tu cuerpo y unirte a él. 


Realizarás ejercicios con tu peso corporal desde flexiones, dominadas, posición invertida, fondos, entre otros.  Utilizarás implementos especiales como bandas elásticas o pesos extra, y así facilitar el progreso además de preparar específicamente grupos musculares, haciendo la práctica de la calistenia más segura y eficiente.

Cada persona hará un entrenamiento ajustado a sus objetivos, nivel y capacidades. Sus entrenadores cuentan con más de 20 años de experiencia en el gimnasia y calistenia.  Francisco Catrileo, Director de IronCross, destacó los beneficios de entrenar su método y ser parte de su centro: "Mediante la calistenia logramos confiar en nuestro cuerpo. Con este tipo de práctica construimos coraje, seguridad y bienestar diario. Además disfrutarás de una gran comunidad. Todos nos apoyamos".  El recinto cuenta con estacionamientos disponibles y camarines. Se ruega puntualidad, llevar ropa deportiva cómoda y toalla personal. 

Ironcross Calistenia Chile

Salvador 2302, ñuñoa

www.ironcross.cl/

Facebook: www.facebook.com/Ironcross.Calistenia

Instagram: www.instagram.com/ironcross.calistenia/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!