• Paulina Barrera

Invictus Functional Combat GDL

Actualizado: oct 27

El studio ideal para aprender nuevas disciplinas de combate en una mezcla perfecta con entrenamiento funcional. Un lugar donde pondrás a prueba tus habilidades de combate para dar lo mejor de ti en cada clase. ¡Tienes que visitarlos!

El studio abre sus puertas el 20 de enero del 2020 en Guadalajara, uno de los studios más nuevos de la ciudad con una meta única. Una de sus socias fundadoras fue peleadora de MMA y su objetivo fue fundar un studio en el que los deportes de combate se convirtieran en una disciplina ideal para todas las personas.


La esencia del studio es que mezclaron el entrenamiento funcional con MMA para que la gente se familiarice con las habilidades de combate y al mismo tiempo tuviera un entrenamiento súper completo.


Su misión se centra en crear una comunidad donde todo tipo de gente desde adolescentes hasta adultos puedan adquirir habilidades de combate y acondicionarse físicamente, alcanzando las metas individuales de la forma más rápida y eficaz posible.


Las clases se manejan por días y se hace un mix de todos los deportes de combate divididos en las siguientes disciplinas: Boxeo, Lucha olímpica, Muay Thai, Ground and pound y Grappling. La técnica de combate aunque sea mínima se enfocan en que todo lo que aprendan sea de la forma corrrecta.



Tienen por lo general una duración de 50 a 60 minutos en los que durante el calentamiento hacen movilidad articular y el entrenamiento específico que se enfoca a la parte técnica de la clase, son de 15 a 20 minutos enfocados a la parte técnica de la disciplina y otros 20 minutos a la parte física funcional.


La preparación física se divide para que en un entrenamiento completo de una semana se trabaje el cuerpo completo: 2 días de tren inferior, 2 días de tren superior, y 1 día combinan con cardio, full body, etc…


Durante los entrenamientos utilizan un sistema de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real y a través de las pantallas van controlando las zonas de entrenamiento de cada usuario.


Cuentan con un total de 6 coaches, todos son Licenciados en Ciencias del Deporte o Cultura Física y cuentan con especialidades y certificaciones. Dos de ellos tienen un gran historial compitiendo en lucha olímpica, tres han sido peleadores de MMA y una de ellos está 100% especializada en el enfoque funcional.


Su principal diferenciador es que toda la planificación del entrenamiento se hace de forma muy adecuada, como todos los coaches cuentan con gran experiencia planificando para competencias, los planes semanales de entrenamiento son muy buenos y muy completos, lo cual ayuda a todos sus usuarios a adquirir un cambio físico y de salud de forma rápida si son constantes.



El ambiente del studio es una mezcla de todo, está más conformado por adultos y jóvenes, un lugar donde existe mucho compañerismo y apoyo, te inspiran a dar lo mejor de ti en cada clase.


Dentro de sus instalaciones, cuentan con regaderas, y el espacio es muy amplio. Las instalaciones crean un buen ambiente con luces, música, pantallas, etc… todo el equipo para trabajar es súper completo.


Te recomendamos, traer ropa de entrenamiento sin detalles metálicos. El entrenamiento se lleva a cabo sin calzado, con calcetín, o con un calzado específico para deportes de combate. No olvides traer un par de vendas de 5 cm de ancho por 5 mts de largo, vendas elásticas o de tela. Sé puntual, recuerda que tolerancia de ingreso a la clase es de 10 minutos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Invictus Functional Combat | Av. López Cotilla #1905-05, Colonia Americana Lafayette, Guadalajara, Jalisco | Facebook: Invictus Functional Combat | Instagram: @invictus.combat


Por: Pau Barrera

________________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!