• Fitpass

Inv1ktus CDMX

Inv1ktus es el mejor gimnasio de MMA ahora en la CDMX. Se dedican a enseñar el arte marcial mixto.



Su objetivo es que las personas aprendan a defenderse y que mejoren su calidad de vida a través del ejercicio. Además buscan formar atletas para que participen en competencias nacionales e internacionales.


Tienen clases de Jiu Jitsu, Kickboxing, y Muay Thai. Todas sus clases son dinámicas y abiertas para todos los niveles sin importar tu edad, sexo o condición. Te enseñan herramientas para trabajar tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


Sus instructores son profesionales y están súper preparados. Cuentan con varias certificaciones, algunos son cinta negra y son campeones mundiales y tienen más de 20 años de experiencia. Al entrenar en Inv1ktus aprenderás de los mejores.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, costales, piso, y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Ten la mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera y mejorar no sólo tu salud física, también tu salud mental.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Inv1ktus | Augusto Rodín 89, Colonia Nápoles | Facebook: Inv1ktus CDMX | Instagram: @inv1ktuscdmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!