• Renata De la Paz

Into Barre QRO

Into Barre es un estudio de barre y yoga. Barre combina las disciplinas de pilates, ballet y yoga de forma dinámica, con cardios, resistencia y mucha diversión. También contamos con una healthy bar y asesoría nutrimental.

Tienen como misión, crear en las alumnas una conciencia de cuidado personal y amor propio a través del ejercicio, una sana alimentación y un reconocimiento propio para llevarlas a un estado de bienestar integral.


Cuentan con diferentes clases y las dividen en 2 grupos: Cardios y Resistencia.


Las clases de cardio son: Bootybarre plus, Barrelicious y próximamente Into Bounce (bb bounce) que se da en un trampolín.

Las clases para tonificar, resistir, mejorar postura son: Bootybarre flex and flow (ligas) e Into Barre.

Into My Style que como su nombre lo dice la coach puede trabajar lo que quiere y como quiera.

También cuentan con yoga y una clases increíble enfocada a flexibilidad Into Flexibility.


Su objetivo es identificar las necesidad de cada alumna para que tomen la clase indicada y puedan cumplir sus metas propias, ya sea bajar de peso, tonificar, ser más flexible, corregir postura, etc.

Into Barre cuenta con 12 coaches 10 de barre y 2 de yoga. Todas las coaches de Barre están certificadas por el método Bootybarre, uno de los mas reconocidos a nivel mundial.

Tienen a una Master Trainer que representa la marca Bootybarre en México la cual tiene mas de 5 certificaciones en Barre, bailarina profesional y yogui por más de 7 años. Todas las coches reciben capacitación y educación continua y tienen la mejor actitud para dar la clase.


Into Barre es diferente a cualquier estudio ya que no dan clases de barre como un general, cuentan con más de 7 clases diferentes y este mes con una nueva, muy esperada INTO BOUNCE. Cada clase esta diseñada con el sello particular –INTO- y con objetivos y estructuras diferentes justamente para poder atender a cada necesidad.


En este estudio, cuentan con 3 retos al año para motivar y hacer de Into BARRE un estilo de vida. Into Transformation (ENERO), Into Summer Bootcamp (JULIO), Into my purpose (NOV-DIC). Cada mes organizan una clase temática.

Han formado una comunidad de amigas, colegas y compañeras de barra. Siempre con su lema “Good Vibes Only”.


Para el próximo año tendrán grandes sorpresas, iniciarán con los retiros espirtuales/corporales INTO Myself en donde se unirán diferentes expertise para brindarnos un fin de semana inolvidable y lleno de magia y luz.


Dentro de sus instalaciones podrás encontrar, en la sucursal campestre un área de healthy bar donde puedes pedir tu bowl, smoothie o toast para desayunar ahí o llevarlo, un salón con capacidad de 22 alumnas y 2 baños.

En sucural Arcos puedes pedir lo que gustes de desayunar o comer ya que estan en Casa Silverio y cuentan con baños y vestidor.


Si es tu primer clase, te recomendamos llevar leggins y playera de ejercicio, descalza o calcetines antiderrapantes, siempre ven con algo en el estómago y trae tu botella de agua. La primer clases seguro se te hará algo pesada pero es cuestión de acostumbrarte en unas 4 clases sentirás otro ritmo mucho más fluido y ligero.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Into Barre Querétaro| Hacienda Grande 310 y calz. De los arcos 31-A Casa Silverio (183,36 km)76180 Querétaro| Facebook: Into Barre| Instagram: @intobarre


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!