Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Intervalance Monterrey

Intervalance es un estudio que promueve los ejercicios en modalidad de intervalos de alta intensidad, y en circuitos.



Tienen como objetivo ayudarte a lograr la meta que te propongas, ya sea, bajar tu nivel de grasa corporal, o aumentar tu masa muscular.


Se diferencian por su programa de intervalos que te ayudarán a lograr todos tus objetivos.


Cuentan con una gran variedad de clases como: Strong, entrenamiento de Intervalos de Modalidad Funcional. Burn, entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad. Rounds, entrenamiento de Intervalos en Circuitos.

B&ABaby, entrenamientos de Intervalos de Baja Intensidad

Strong By Zumba, entrenamientos de Alta Intensidad al Ritmo de la Música.



Sus entrenadoras cuentan con una amplia experiencia en las disciplinas que te ofrecen, te apoyaran con la a motivación necesaria para hacer ejercicio, y te corregirán las técnicas necesarias para que puedas sentirte mejor al finalizar cada sesión.


Entre sus eventos podrán encontrar 1 evento por mes con temáticas diferentes, estate al pendiente de las redes sociales para poder acudir a todos ellos.

Su comunidad es muy variada y podras encontrar gente de todas las edades por lo que te sentirás en familia y bienvenido siempre.



Dentro de sus instalaciones cuentan con un piso de alta tecnología, esto ayudara a prevenir lesiones que podrían afectar tus músculos, ligamentos, coyunturas, entre otros. Encontrarás gran variedad de equipo deportivo para que en todas las sesiones puedas trabajar tu cuerpo completo.


Te recomendamos llevar ropa deportiva y mantenerte bien hidratado durante todas las clases.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Intervalance Monterrey | Calle Jiménez #310 66230 San Pedro Garza García| www.intervlance.com | Facebook: Intervalance | Instagram: @intervalance


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp