• Fitpass

International Krav Maga México CDMX


IKM México es representante de Gabi Noah International Krav Maga, una de las Federaciones más reconocidas de defensa personal con presencia en más de 20 países.



Su misión es que las personas puedan caminar en paz y vivan sin miedo.


La clase tiene una duración de 60 minutos en donde enseñan el mejor sistema de defensa personal para situaciones reales. Además de ejercitarte físicamente, ejercitarás tus reflejos y fortalecerás tu resistencia para responder efectivamente ante situaciones de peligro o estrés.


Los instructores cuentan con certificación grado G4, y han sido capacitados por el mismo Gabi Noah, discípulo directo del creador del Krav Maga en Israel. Cada clase te ayudará a sentirte más seguro pues trabajarás con técnicas aplicadas a situaciones reales que te darán las herramientas para caminar sin miedo la ciudad.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, área de entrenamiento y el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes para prepararte y empezar a tiempo tu clase. Ven con toda la actitud para trabajar tu cuerpo y tu mente. Te sorprenderá la capacidad de respuesta que puedes desarrollar ante situaciones inesperadas.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


International Krav Maga México | Monterrey 241, piso 1 | https://ikmmexico.com/


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!