• danir42

Intensus - CDMX

Entrenamiento Multidisciplinario.


Este studio abrió sus puertas en febrero del 2022, con un enfoque al ejercicio funcional te invitamos a aceptar este reto físico, mental y nutricional.


Cuentan con un entrenamiento personalizado que te llevará al límite, con el acompañamiento de un coach, y con la elección de escogerlo también con un nutriólogo y terapia de recuperación para desafiarte en los circuitos que romperán tus barreras.


Su objetivo es que crees un cambio físico, mental y nutricional que te haga sentir mejor como persona.


Las clases tienen una duración de 60 minutos, en la que trabajarás tu cuerpo completo y llevarás al máximo tu resistencia y límites. Una clase en la que logras superarte a ti mismo en cada canción y cada reto.


Cuentan con diferentes clases, para que escojas la que más se acomode a tu estilo de vida, estas clases son Ejercicio Funcional ,TRX y Box


En el studio se vive un ambiente sano y moderno, pero sobre todo motivador, en donde se busca crear comunidad como un mismo objetivo.



Ubicado en el Centro Comercial Interlomas, cuenta con amplio estacionamiento, puedes entrar junto a Innovasport al fondo a la derecha.

Cuentan con instalaciones nuevas y limpias donde te sentirás seguro para cumplir tus objetivos.


Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




Intensus| Centro Comercial Interlomas • Local Q3 Blvrd. Interlomas #5, San Fernando La Herradura, C.P. 52786, Huixquilucan, Edo. de México | Facebook: Burn Cycle Mx| Instagram: @Intensusmx



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade