• Paulina Barrera

InSurf GDL

El primer studio de Indoor Surfing llega Guadalajara y ¡no puedes perdértelo!

InSurf es un studio de indoor surfing que llego a Guadalajara directo desde la Ciudad de México. Los socios siempre han tenido el hábito de hacer ejercicio y se dieron cuenta de que en Guadalajara hay una gran oferta de studios de disciplinas muy similares por lo que existía una gran área de oportunidad para introducir una nueva disciplina a la ciudad.


Se trata de clases que combinan cardio, fuerza y equilibrio donde se integran movimientos reales de surf en una tabla de tamaños reales para simular la resistencia que genera el agua, lo cual te ayuda con tu balance y coordinación.


Indoor Surfing es un ejercicio de bajo impacto por lo que puedes hacerlo todos los días y es un entrenamiento de cuerpo completo, al final de cada sesión hay algo de relajación y meditación para conectar con esa parte de salud que trae el mar a las personas.



Su misión es fortalecer tanto la mente como el cuerpo de su comunidad y les gusta hacerlos sentir parte de esa comunidad que están formando y transmitir esa buena vibra y ese wellness que quieren fomentar en todos.


Cuentan con diferentes tipos de clases:

1. Fuerza(BUILD)

2. Cardio (BURN)

3. Surf (BLEND)

4. Yoga (CHILL)


Por lo general las clases comienzan con un calentamiento, después hacen una sesión de surf con movimientos reales, luego vienen los ejercicios propios de la disciplina en específico que van a trabajar, un burn out de abdomen y cierran con otra parte surfeada y al final la meditación con música acompañada de sonidos del mar.



Los grupos son mixtos dirigidos a jóvenes y adultos, máximo de 14 personas. Recomiendan que sean niños de 10 a 12 años como mínimo para que puedan tener mayor estabilidad en la tabla.


Las clases son 100% personalizadas, se enfocan mucho en que las posturas y las alineaciones sean correctas, los coahces te ayudan todo el tiempo a darte tips para mejorar el balance y realizar correctamente todos los ejercicios.


Los coaches están certificados en indoor surfing, body barre, yoga y personal coaching.


Las instalaciones están creadas bajo el ambiente de surf, cuentan con espacios para hacer comunidad, platicar y convivir. Cuentan con lockers y regaderas, iluminación muy específica para que todos los espacios sean muy cálidos y la atención y el trato es siempre muy amigable. El lugar cuenta con sonido muy envolvente para que sea toda una experiencia y no solo una clase cualquiera.



Te recomendamos llegar 5 minutos antes para registrarte y que te expliquen a detalle cómo comenzar. No olvides traer ropa cómoda de ejercicio, puedes hacer el entrenamiento descalzo o con calcetines.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


InSurf | Avenida Rubén Darío #1469, Col. Providencia, Zapopan, Jalisco | Facebook: InSurf | Instagram: @insurfmx



Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis, el box y el indoor cycling.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!