• Daniela López Vargas

InstaFit Gym, la mejor forma para entrenar donde quiera que estés


Ya no hay excusas para no hacer ejercicio estas vacaciones, InstaFit Gym un entrenamiento hasta tus oídos en donde quiera que estés.


InstaFit Gym, es una nueva app de rutinas en audio, pone un entrenador personal en tus oídos a un costo mensual equivalente al de una bebida energética.


¡SORPRESA! Fitpass y InstaFit traen para ti 30 días gratis para que la pruebes estas vacaciones. Solo tienes que entrar a este link para obtener un mes de cortesía: http://www.instafit.com/partners/gym


Para muchos, las vacaciones son el mejor pretexto para dejar los buenos hábitos. InstaFit Gym promete mejorar esta experiencia y quitar los pretextos guiando a los usuarios durante todo su entrenamiento sin tener que depender de un entrenador o studio.


La app es un concepto simple, fácil de usar y divertido. Solo es ponerse los audífonos, darle play a la rutina y seguir las instrucciones de un entrenador personal experto, mientras escucha tu música favorita, gracias a la integración de la app con Spotify y Apple Music.


Las rutinas se adaptan a los objetivos de cada usuario: ganar fuerza, correr 10km, quemar grasa, mejorar su estado físico, entre otros. Cada semana se publican más de 20 rutinas nuevas, que duran en promedio 30 minutos, de caminadora, elíptica, bici estática y salón de pesas. Esta variedad permite que el usuario aproveche al máximo y tenga entrenamientos diferentes todos los días.



¿Qué esperas para probar InstaFit Gym estas vacaciones? Descarga tus 30 días de prueba en este link http://www.instafit.com/partners/gym y no pierdas la rutina estos últimos días del 2018 y principios del 2019.


Síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!