• Renata De la Paz

Inshala Yoga MTY

Inshala Yoga, es un espacio dedicado a la practica de yoga estilo Vinyasa donde su única prioridad es dar total atención a los alumnos.

Su misión es que por medio de la práctica física y mental el alumno logre mejorar su postura, la elasticidad de sus músculos y fortalecer de manera completa su cuerpo.


Lo más importante es el desarrollar un hábito para meditar y llevar una vida más sana y consciente.


Las clases son basadas en el estilo Vinyasa, donde se crea una secuencia dinámica de posturas integradas con la respiración.


Trabajan con diferentes enfoques y formas de secuenciar para así poder fortalecer y estirar el cuerpo por completo.


Cada maestro utiliza diferentes técnicas para secuenciar, donde retan a la mente a mantenerla en el presente y a fluir por medio del movimiento; dando como resultado una meditación en movimiento.


Los maestros están certificados y avalados por Yoga Alliance. La gran mayoría tienen años de experiencia y cuentan con mínimo 200hrs de entrenamiento hasta 500hrs o más.


Saben que para ser buen maestro es importante ser buen alumno, misma razón que los impulsa a seguir aprendiendo de excelentes maestros locales e internacionales.


Creen que todo estudio de yoga tiene su propia magia, si algo tienen que decirte de Inshala, es que es un estudio donde ponen al alumno como su única prioridad, guiando su práctica de inicio a fin y siempre recordando que cada alumno tiene su propio camino y crecimiento en la práctica.


Les encanta la comunidad que se ha creado en Inshala y esto es gracias a todos los que forman parte de él.


Su intención es compartir más sus conocimientos de yoga, es por eso que se ha convertido también en una plataforma donde invitan a distintos maestros a impartir talleres y/o masterclass enfocados en diversos ámbitos; relacionados a posturas específicas, secuencias más fluidas e integradas con la música y de meditación.

Inshala fue creado en un espacio lleno de vida y naturaleza, con la intención de que el alumno logre desconectarse del mundo exterior y encuentre esa paz interna. Aquí te ofrecen mats y blocks de apoyo para tu práctica.


Muchos creen que para poder hacer yoga hay que llegar con experiencia y ser muy elásticos, pero es todo lo contrario ya que el practicar yoga es precisamente lo que da fuerza y elasticidad para empezar a suavizar no sólo el cuerpo sino la mente.


Se trata solamente de estar de pie sobre tu tapete y permitir que el tiempo y la práctica comiencen a brindar todos estos beneficios a tu cuerpo y así poco a poco convertirlo en más que una práctica física en un mejor estilo de vida.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Inshala Yoga MTY | Ave. Gomez Morin 2004, Residencial Chipinque 1er Sector, Plaza UMA (9,127.05 km) 66297 San Pedro Garza García| Facebook: Inshala Yoga Studio| Instagram:@inshalayoga


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!