Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Inmove Cancún

Inmove es un centro de entrenamiento funcional donde buscan un acondicionamiento integral del cuerpo por medio de técnicas de Crossfit, Calistenia, Box, Bodyweight con dinámicas en circuitos.


Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas sin importar el nivel de condición física o el grado de intensidad al que puedan trabajar.


Las sesiones que imparten tienen una duración de 55 minutos donde trabajan distintas partes del cuerpo o le dan un enfoque diferente:


Entrenamiento Funcional Brazos, se mezclan técnicas como crossfit, calistenia, trx, body weight, musculación tradicional enfocada al trabajo de tren superior con dinámicas de circuitos en tabatas.


GAP, es una clase donde se trabaja el fortalecimiento muscular de glúteo, abdomen y pierna.Aquí trabajarás con peso para poder lograr el volumen esperado.


Entrenamiento funcional/ Box es una clase que mezcla técnicas como box, kickboxing, bodyweight y mucho abdómen.


Cardiovascular, se realizan ejercicios tu propio peso y en esta clase implementan secciones de box y kick boxing con la finalidad de incrementar la variedad de ejercicios cardiovasculares.


Fullbody, una mezcla de técnicas como crossfit, calistenia, trx, body weight, musculación tradicional enfocada al trabajo integral de cuerpo.


100´s , es una selección de 6-10 ejercicios que repetirás hasta complementar 100 repeticiones de cada una en el menor tiempo posible. El tiempo limite son 50 minutos, un reto para tu físico y tu mente que no te puedes perder.


Zumba, es una clase recreativa con diferentes ritmos latinos con una intensidad alta de cardio.

Los instructores están altamente capacitados para impartir las sesiones. Cuentan con un licenciado en deporte, maestros con certificaciones de entrenamiento funcional, kick boxing, entrenamiento personalizo y zumba. También cuentan con una entrenador especializado en fisioterapia.


Se diferencian por la variedad de modalidades y dinámicas que pueden tener en una clase, la eficacia en cada uno de los entrenamientos y obtención de resultados en un corto tiempo.


Inmove es un lugar con un ambiente de entrenamiento cómodo, donde no hay competencia entre ellos sino con uno mismo.


En cuanto a sus eventos, organizan una vez al mes un entrenamiento al aire libre donde van a la playa a realizar el entrenamiento. También cuentan con clases temáticas en días festivos donde premian la participación de los alumnos.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio abierto con área de entrenamiento personalizado y área de clases en grupo con diversos aparatos como TRX, barras de peso integrado, mancuernas, bosu, costales tipo banana para golpeo, entre otros. También cuentan con baños, regaderas y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, vendas y guantes para tus clases de box, agua para mantenerte hidratado y toda la actitud para probar lo que este estudio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Inmove Cancún| Plaza Huayacan local 15 77560 Cancún, Mexico| Facebook: Inmove Funtional Fitness Center | Instagram: @inmovecancun


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp