• Renata De la Paz

Infrared Hot Yoga QRO

Infrared Hot Yoga es un estudio de Yoga, Wall Pilates y Barre donde buscan acercar a las personas al yoga, con la confianza de que cuentan con todo lo necesario para que puedan realizar su práctica correctamente.

Tienen como misión que todas las personas sin importar su edad, condición y complexión física puedan realizar las posturas de yoga y recibir los innumerables beneficios que está práctica brinda.

Cuentan con una amplia variedad de clases, no todas ellas son en calor y te darán cientos de beneficios, entre ellas encontrarás:

Alineamiento Restaurativo : están orientadas a descansar, a recuperar energía, beneficiar el sistema nervioso y relajar tensiones musculares. Un beneficio adicional que hay que recalcar es el de aprender a aquietar la mente para poder disfrutar el momento presente.

Yoga Wall: retadora clase con estiramientos por largos periodos de tiempo. En esta clase explorarás el contraste entre la fuerza y flexibilidad que definen el avance en tu práctica.

HIIT hard Flex well: es un entrenamiento integral de mente y cuerpo que combina posturas de yoga y ejercicios de Pilates utilizando accesorios como el Yoga Wall, barra, mancuernas y ligas para fortalecer, tonificar y mejorar la resistencia física y capacidad respiratoria. Aporta bienestar a través de una adecuada respiración sin olvidarse de la relajación al final del entrenamiento.

Prana Vinyasa: está clase permite a los estudiantes la práctica del yoga dentro de sus habilidades, descubrir posibilidades, técnicas de respiración, soltar expectativas y relajación.


Los instructores tienen con toda la experiencia para impartir las disciplinas, cuentan con diversas certificaciones como E-200YT por el Yoga Alliance, Mexico, San Diego EU y Nueva York. Talleres de Meditación Trascendental, Primordial Sound y diversos cursos como “El Arte de Nutrir tu Cuerpo” por María Montemayor.


Se diferencian por su estilo particular de impartir clases, la dinámica y variedad de las clases ya que ninguna es igual.

Cuentan con un gran equipo de paneles infrarrojos con la tecnología mas avanzada para practicar Hot Yoga. En cuanto al Yoga Wall es el prop de yoga mas grande y versátil e único en Querétaro.


Entre sus eventos podrás encontrar diferentes Workshops como Profundización de Asanas (posturas) en el Yoga Wall, Yoga para Depresión, Yoga para Ansiedad, Stretch not Stress, Tejido Conectivo Fascia, Melt Method.

De igual manera cuentan con Meditación Sonora y Dinámica y no te pierdas de Yoga and Juice Brunch y Corporate wellness.


Su comunidad es unida, se apoyan entre ellos, hacen buenas relaciones dentro y fuera del estudio, por supuesto siempre durante la práctica la maestra está al tanto del desarrollo de tu práctica, corrigiendo posturas para evitar lesiones pero sobre todo te sientas en un ambiente seguro, agradable y divertidamente relajante.


Es un espacio inspirado en un enfoque fresco y contemporáneo del Yoga. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar paneles de calor infrarrojo y el Yoga Wall y el más equipado con los mejores props de yoga.


No olvides de visitar el Juice Bar donde te ofrecen: açaí & smoothie bowls, Cold Pressed Juices, Aguas Detox, Tónicos, Elixirs Herbales y Planes Detox 100% frescos, orgánicos y hechos a la medida de tus objetivos.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, toalla, agua y tapete de yoga (en caso de no contar con el, ahí tienen). Llega tiempo antes para tu registro, sin expectativas y con ganas de vivir algo diferente.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Infrared Hot Yoga Querétaro | Plaza Centro Sur. Av. Fray Luis de León #3071. 2do Piso local 18. Colonia Centro Sur76090 Querétaro| Facebook: Infrared Hot Yoga | Instagram: @Infraredhotyoga


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!