• Fitpass

Infinit Studio CDMX

Infinit Studio es un salón de entrenamiento grupal semi-personalizado. Ofrecen un entrenamiento guiado y seccionado en diferentes estaciones usando el método HIIT que con la ayuda de los aparatos más novedosos en el mercado podrás ejercitar y tonificar todo tu cuerpo.



Su objetivo es generar un entorno motivador para que las personas disfruten aún más la actividad física y con ello se desarrollen mejor en todos los aspectos de su vida.


La clase dura 60 minutos y entrenas mediante intervalos de alta intensidad, usan Equipos Elevate con la más alta tecnología en fitness.



Todos sus coaches son licenciados en el deporte y tienen la especialidad en entrenamiento funcional. Realmente predican con el ejemplo; desde su aspecto físico, tanto su mentalidad positiva. Cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, valet parking, estacionamiento y restaurante.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae una toalla facial para el sudor y agua para hidratarte. Llega 15 minutos antes ya que tienes tolerancia máxima de 5 minutos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Infinit Studio | Calzada Santa Cruz 101 (dentro de FitCenter subiendo por escaleras centrales, antes de la cancha) | Instagram: @infinitstudiomx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!