• Fitpass

Inferno Fitness Club CDMX

Inferno Fitness Club es un centro de acondicionamiento físico-atlético wellness en donde encontrarás bienestar para tu cuerpo, mente y espíritu. Están orientados a que las personas sobrepasen sus límites a través de las diferentes disciplinas que imparten.



Su objetivo es ofrecerte una herramienta para hacer tu vida mejor. Es un ambiente seguro, en donde te vas a sentir cómodo para ser tu mismo.


Su método TACFIT es único en México; se basa en la respiración, relajación, postura y movimiento; con dicho método obtienes el beneficio de entrenar de forma segura y sin exposición a lesiones. Su sistema va de la mano de la ciencia en donde trabajas tu parte analítica, motriz y emocional. ¡Son 20 minutos de entrenamiento efectivo en donde podrás trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera!


Sus coaches están certificados, cuentan con una capacitación interna y su fundador ha sido tricampeón Mr. México y Campeón Mundial fitness y entrenador personal de celebridades de talla internacional. Los coaches te ayudan a cumplir tus objetivos sin importar si eres principiante o un atleta. Es un ambiente sano en donde purificarás tu cuerpo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás recepción, consultorio, baños, regaderas, sala de estar para niños, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, llegar 10 minutos antes para prepararte y trae agua. Ven con tu mente abierta, con actitud e intención para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Inferno Fitness Club | Allende 5 | inferno.fitcoapp.net | Facebook: inferno.fitnessclub | Instagram: @inferno.fitnessclub


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.