• Renata De la Paz

Indrayani Yoga Medellín: Nutre tu ser y vive la experiencia

Se trata de un centro de Yoga hecho para que puedas meditar, descansar y mejorar tu bienestar físico, mental y espiritual.

Podrás disfrutar clases de Yoga terapéutico virtual que consisten en realizar un calentamiento energético para reconocer cada parte del cuerpo. Posteriormente cantarás mantras de protección y pranayamas. También harás variaciones para fortalecer tu columna, espalda, tren inferior y más.


Los ejercicios realizados en Indrayani ayudan a recuperar y mejorar la flexibilidad, corregir posturas, migrañas, sinusitis, hipertensión, mala respiración, digestión, estreñimiento, dolores de espalda, reumas, artritis, fibromialgias, insomnio y depresión.


La sesión tiene una duración de 90 minutos y necesitarás una manta para la meditación. Son adaptadas para principiantes y profesionales.


Cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para impartir las sesiones de Yoga e indicar variaciones para evitar lesiones.


Isabel Pubenza Arango, Profesora de Yoga y Artesana de la Salud, destacó los beneficios de practicar en Indrayani Yoga Medellin: “Somos una escuela donde cada persona tiene la oportunidad de aprender a relajar su cuerpo, liberar estrés, fatiga y todo tipo de dolencias y al mismo tiempo fortalecer su cuerpo, mente y espíritu. ¡Ven, te esperamos!”.


Se recomienda asistir a la clase con ropa cómoda, manta, tapete de yoga y con muchas ganas de vivir esta gran experiencia.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!