• Renata De la Paz

Indomable: un lugar donde verás resultados físicos en corto tiempo

Actualizado: 20 de dic de 2019

Se trata de un centro de entrenamiento con un sistema que se ajusta a todos los tipos de personas; no importa tu edad ni condición física. Trabajarás en base a tus objetivos. 

Aquí todos los alumnos notarán resultados físicos significativos en un ambiente grato, con infraestructura de primer nivel y con entrenadores especializados. 


El centro ofrece una variedad de clases para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades u objetivos:


CrossFit: se basan en entrenamientos funcionales constantemente variados y de alta intensidad.


Burn: se realizan trabajos de acondicionamiento metabólico orientados a quemar la mayor cantidad de calorías posibles dentro de la hora de clase.


Lift: se trabaja la técnica de los principales movimientos del weightlifting.


Booty: trabajo enfocado en glúteos, abdomen y piernas.


El equipo está conformado por más de 10 entrenadores, donde destacan profesores de Educación y preparadores físicos; todos están certificados en diferentes niveles de Crossfit.


Salvador Kochansky, Manager de Indomable, destacó los beneficios de su centro “Creemos firmemente en el aprendizaje constante y los apoyamos permanentemente en nuevas certificaciones y cursos para que puedan brindar mejores servicios. El sello de Indomable son coaches que compiten en el más alto nivel del CrossFit nacional y que tienen una muy buena relación con nuestros socios”.


El lugar cuenta con con camarines con ducha y lockers. Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Se ruega puntualidad para tu registro y acércate a tu profesor si cuentas con alguna lesión o duda.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Indomable Chile

Vitacura: Gerónimo de Alderete 1530, Vitacura.

Ciudad Empresarial: Av. del parque 4722, Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Facebook: www.facebook.com/indomablecf

Instagram: www.instagram.com/indomablecf


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!