• Renata De la Paz

Indigo Yoga Studio & Family Center Mérida

Indigo Yoga Studio & Family Center es un espacio pensado para toda la familia en el cual aportan herramientas holísticas para tu transformación personal a través de la practica del yoga ,mindfulness y diferentes cursos y talleres que puedan servirte a tu crecimiento.

Su misión es generar una comunidad de personas despertando en una conciencia que los lleve a tomar acción sobre su crecimiento personal, su transformación y a descubrir todo su potencial y como su transformación genera un cambio en todo el entorno y personas que los rodean.


Al ser un estudio especializado en Yoga, ofrecen las siguientes disciplinas:


Vinyasa: En el Yoga Vinyasa, o Yoga Flow, se sigue una serie particular de asanas (posturas) con el fin de llevar un patrón específico y un flujo suave. Todas las posturas sostenidas por el cuerpo están conectadas y coordinadas por medio de la respiración, la energía y la fuerza se crea en el cuerpo.


Vinyasa restaurativo: Combinación de yoga restaurativo con vinyasa yoga. El yoga restaurativo se recomienda para aliviar dolores físicos o emocionales es común en el tratamiento de enfermedades o en el proceso de recuperación de lesiones, para controlar el estrés. También es practicado por personas saludables que quieren tener una sesión de descanso profundo o como complemento a otras formas de yoga.


Yoga multinivel: Las clases multinivel van dirigidas a practicantes de yoga regulares o que se encuentren familiarizados con el lenguaje habitual de las clases de yoga. En esta clase los maestros ofrecen diferentes opciones adaptadas a cada persona, son clases fluidas, dinámicas y físicamente retadoras.

El equipo esta conformado por 3 instructores con toda la experiencia en la disciplina que imparten.

Vanessa Castro, maestra de yoga con enfoque en alienación consciente y restaurativo Certificada 200hrs por yoga Alliance, Certificación Rainbowkidsyoga certificación en ayuryoga con 50 hrs , terapueta reiki y cristaloterapeuta certificada por Crystal Awereness Institute, Angeloterapeuta certificada por Charles Virtue.


Armando Aké, certificación de 35 hrs en Anusura Yoga en el Centro Virya por Laila Kuri, certificación de 300 hrs en Teacher's Training en Ashtanga Vinyasa Yoga en It's Yoga sede Cancún, certificación de 200 hrs en Viyasa Yoga avalado por Yoga Alliance impartido por el maestro Akenara.


Malena Cabrera, practicante de yoga por más de 10 años y 7 años como instructora, registro ante Yoga Alliance como instructora de Yoga con enfoque restaurativo, registro ante Laiyla en Yoga en alineamiento restaurativo (Brigitte Longueville), registro ante Yoga Allinace e IMY en Yoga Soul y Yoga flow (Alejandro Quiyono), registro ante Alpha Omega Yoga Children´s teacher training (Mercedes Galindo y Chidanandi Sheri Cherokee).


Indigo Yoga Studio & Family Center tienen un enfoque hacia toda la familia y cuenta con diversas clases de yoga para todo tipo de persona.

Al día de hoy en Indigo cuenta con un aproximado de 70 alumnos que conforman la comunidad Indigo. Mes a mes ofrecen una amplia gama de talleres de yoga, mindfulness y de diferentes enfoques holÍsticos y de salud.


Dentro de sus instalaciones encontrarás una Shala de Yoga de la concept store Lima Limón por lo cual cuentan con cafetería restaurante, spa y otros servicios en el mismo lugar.El estudio se encuentra en una avenida principal y de fácil acceso en la zona norte de Mérida.


Te recomendamos llevar ropa cómoda y tu propio tapete de yoga (en caso de no contar con uno ahí cuentan con tapetes para los alumnos). Mantente hidratado y acude con toda la actitud de probar lo que este estudio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Indigo Yoga Studio & Family Center Mérida|Calle 19 #218 entre 16 y 18 Fracc San Miguel (por circuito colonias y Av. alemán)|www.indigoholisticcenter.com | Facebook: Indigo yoga studio & family center | Instagram: @indigoholisticcenter


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!