• Renata De la Paz

In Spot Fitness Center MTY

In Spot es un fitness center donde se imparten diferentes clases para el desarrollo y mantenimiento físico.

Su misión es cambiar la calidad de vida de los usuarios a través de sus clases llenas de beneficios y energía.


Este centro ofrece diferentes clases que se adaptan a las necesidades de todos los usuarios, para mayores resultados te recomiendan combinar las siguientes:


Hiit, es un método de entrenamiento que consiste en ejercicios explosivos trabajas varios grupos musculares al mismo tiempo en series cortas de alta intensidad.


Full Body, sesión donde se trabaja todo el cuerpo, por lo que tendrás un entrenamiento sumamente completo que te ayudará a tonificar y fortalecer todos tus músculos.

Core, es una clase que ayuda a desarrollar los músculos del abdomen y a definir. También quemarás grasa, corregirás tu postura y fortalcerás tu core.


Yoga, es una practica que conecta el cuerpo la respiración y la mente. Tiene muchos beneficios como reducir el estrés, mejorar tu concentración, mejorar tu flexibilidad, entre otros.


El equipo In Spot, esta formado por 5 instructores licenciados y especializados en el área que imparten. Cuentan con experiencia de 2 a 5 años por lo que te darán los mejores consejos y técnicas para que logres tus objetivos en un corto plazo.

Se diferencian por personalizar las rutinas de acuerdo a la necesidad del usuario, ya sea por problemas de salud o nivel físico. Son incluyentes a cualquier bodyshape e inspiran hábitos saludables.


Creen que el éxito físico se alcanza poco a poco con disciplina y constancia; no con extremas rutinas y dietas. Aquí siempre te sentirás apoyado ya que su comunidad es muy unida e incluyente.


Core, es una clase que ayuda a desarrollar los músculos del abdomen y a definir. También quemarás grasa, corregirás tu postura y fortalecerás tu core. actividad física que realices. También cuentan con baños, estacionamiento, valet parking, etc. e

Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, botella de agua para estar todo el tiempo hidratado. No se requiere experiencia o condición física, así que acude con toda la actitud y recuerda que todo se alcanza con disciplina y constancia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


In Spot Fitness Center Monterrey | Río Guadalquivir #505, Plaza Comercial Guadalquivir Del Valle 66220 San Pedro Garza García| Facebook: In Spot Fitness Center fc| Instagram: @inspot.fc


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!