• Fitpass

IN NAE ARTES MARCIALES VÉRTIZ-NARVARTE, CDMX


Ramón, el fundador, lleva más de 30 años practicando y por cuestiones personales quería abrir su propia escuela en la zona Vértiz-Narvarte. En agosto del 2016 pudo cumplir su sueño y así nació In Nae Artes Marciales Vertiz-Narvarte.


El studio es parte de la asociación In Nae Taekwondo. Tienen clases de taekwondo para niños y adolecentes, sable coreano (arte marcial formativo), krav maga (defensa personal), y karate tradicional.


Su misión es formar personas integrales a través de la enseñanza de las técnicas tradicionales y la filosofía del arte marcial.


La intención es que las personas apliquen los nuevos conocimientos en su vida cotidiana y logren defenderse del bullying o cualquier situación de manera física y psicológica.

Para Ramón, las artes marciales son un estilo de vida, más allá de un deporte o una competencia; es por eso que busca trabajar de cerca con expertos y se apega por completo a la tradición.


Las clases de defensa personal que tiene en su escuela son difundidas por Bruno Orozco, uno de los mejores maestros en México. El entrenamiento es intenso usando fuerza, potencia y velocidad en el cuerpo.


Todos sus maestros están certificados por el Sistema de Instrucción y Capacitación para entrenadores deportivos según la SEP. Cuentan con el certificado del consejo de la educación básica para dar clases de taekwondo en escuelas.


Sus instalaciones se encuentran dentro de ANALIZAR-T, clínica de psicología y fisioterapia.


Te recomendamos llegar unos minutos antes de tu clase ya que te hacen un cuestionario sobre tu historial físico, y usar ropa deportiva cómoda.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


In Nae Artes Marciales Vértiz-Narvarte | Calle San Borja 1503, Benito Juárez | Facebook: In Nae Artes Marciales Vértiz-Narvarte


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!