Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Impulse Fitness Studio MTY

Actualizado: 28 de feb de 2019

Impulse, es un gimnasio para mujeres con clases de acondicionamiento personalizado con la tecnología de “burn calories” donde puedes monitorear tu rendimiento, desempeño y calorías quemadas durante la clase.

El objetivo de IMPULSE es crear un estilo de vida más saludable en las alumnas por medio de ejercicios con tu propio peso siempre estando al ritmo de la música y disfrutándolo.


Ofrecen 3 tipos de clases, que combinadas te ayudarán a lograr tus objetivos rápidamente. No te quedes sin probar:


HIIT (high intensity intervals), de 50 min, donde se hace una combinación de cardio con tu propio peso y fuerza, trabajando una parte del cuerpo al día.


SPEED, 30 minutos de entrenamiento funcional de máxima intensidad, usando diferente material y aparatos. La finalidad es tonificar el cuerpo.


STRONG, clase de 50 min con movimientos que trabajan con el peso de tu propio cuerpo, acondicionamiento muscular, ejercicio cardiovascular y movimientos pliométricos sincronizados con música original especialmente diseñada para que coincida con cada movimiento.

Todas las instructoras llevan años de experiencia en el ámbito del baile, y un mínimo de 2 años en el ámbito de Fitness. Cada una esta certificada y entrenada en IMPULSE FITNESS STUDIO para poder dar las clases adecuadas.


Lo que diferencia a IMPULSE son las clases de alta intensidad y al ritmo de la música. Cada canción, cada sonido tiene un movimiento diferente y esto hace que los entrenamientos sean diferentes cada día y se logre trabajar todo el cuerpo.


En cuanto a sus eventos, han participado dando clases al público en general en Innova Sport ya varias veces. Participan en el Fit Fest y colaboran con el Hotel Habita para el “Wellness Day 2019”. Han realizado grandes eventos en diferentes lugares sociales en Monterrey con asistencias de más de 100 personas en cada uno.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón amplio para las clases de HIIT y STRONG y un salón para las clases de SPEED. Cuentan con regaderas, baño, y a la venta gatorades, aguas y suplementos de ejercicio. Ofrecen toallas limpias para cada alumna y también hay agua disponible.


Te recomendamos llevar tu termo con agua, ropa de ejercicio, tenis cómodos y mucha actitud y energía para probar lo que Impulse tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Impulse Fitness Studio MTY| Sucursal 1: Carr Nacional 5000, Villas La Rioja, 64985 Monterrey, N.L. Sucursal 2: Valle Plaza Namibia río Missouri #424 Col. Del Valle. Entre río rosas y Gómez Morin San Pedro Garza García| www.impulsefitness.mx| Facebook: Impulse Fitness Studio| Instagram: @impulsefitnessstudio


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp