• Renata De la Paz

Impulse Fitness Cancún

Impulse es un concepto de clases increíble y super completas de alto y bajo impacto donde se trabaja todo el cuerpo utilizando el peso corporal y materiales para fuerza, balance y resistencia.

Uno de los beneficios del “HIIT WORKOUT” no es sólo quemar muchas calorías, si no que continúas quemándolas durante las siguientes 24 horas.


Ofrecen clases de 50 minutos de HIIT con iluminación de colores y música con diferentes géneros para todos los gustos; pero siempre buscando cambiar tu cuerpo y ejercitarte de una manera divertida.


Se realizan ejercicios con tu propio peso, utilizan de igual manera diferentes materiales como mancuernas, polainas, ligas etc al ritmo de la música en un increíble ambiente que te hará olvidarte de todo.


Utilizan ¨POLAR¨ una tecnología “burn calories” en la cual puedes monitorear tu rendimiento, desempeño y calorías quemadas durante los ejercicios.


Todas las instructoras llevan años de experiencia en el ámbito de la salud y bienestar. Cada una esta certificada y entrenada en Impulse Fitness Studio para poder dar las clases adecuadas.

En IMPULSE cuentan con tecnología de cuenta calorías; por medio de pantallas y pulsómetros puedes ir viendo al momento tus calorías quemadas, energía y ritmo cardiaco durante la clase esto ayuda para poderte dar un entrenamiento aún más personalizado, productivo y sobre todo que te motive a alcanzar tus metas.


Dentro de sus instalaciones encontrarás salones completamente equipados y acondicionados para la clase que se imparte. Cuentan con diversos aditamentos para complementar los entrenamientos y una recepción para tu registro.


También está MUNNAT health bar, donde podrás ordenar tu licuado de proteína para después de tu clase, un café para antes de entrenar o tus vitaminas favoritas. Cuentan con regaderas, lockers, toallitas, todo lo necesario para sentirte muy cómodo.

Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos y una botella de agua para mantenerte hidratado todo el tiempo. Acude tiempo antes para tu registro y con toda la actitud de probar lo que IMPULSE tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Impulse Fitness Cancún| Av. Huayacan Plaza Aria Local 16 y 17, SM 310 PALMARIS. Cancún Quintana Roo|https://impulsefitness.mx/ | Facebook: Impulse Fitness Studio | Instagram: impulsefitnesscancun


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!