• Fitpass

Impulse Boutique Fitness San Jerónimo CDMX

Impulse Fitness es un Studio Boutique de personal training donde usan trajes especialmente diseñados con tecnología EMS integrada. Su estimulación muscular única produce contracciones isométricas e isotónicas que permite optimizar el entrenamiento de 80% de los músculos del cuerpo.


Los beneficios son integrales, desde esculpir tu cuerpo, mejorar tu salud y calidad de vida. La idea es que te vuelvas una persona saludable física y mentalmente sin requerir tanto tiempo ni esfuerzo para que realmente se convierta en tu estilo de vida.

En sesiones de tan sólo 25 minutos vas a trabajar con cada parte de tu cuerpo y con un entrenamiento constante podrás lograr tus objetivos. Te guía un coach calificado que cuenta con certificaciones impartidas por la marca Impulse en Miami las cuales incluyen teoría y práctica.


Cada sesión los personal trainer te motivan para que des tu máximo esfuerzo y te conviertas en la mejor versión de ti mismo. Es un momento sólo para ti, para que cuides a la persona más importante en tu vida: ¡tu!

Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidores y baños.

Debes usar tu propio traje, la primera vez te lo prestan y también tienen la opción de que lo compres ahí mismo. Lleva tu agua, tenis y cubre bocas. Ve con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones

Impulse Boutique Fitness San Jerónimo | Av. San Jerónimo 915 | Facebook: Impulse Fitness San Jerónimo | Instagram: @impulsemx


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!