• Fitpass

Impulse Body Fitness GDL

Actualizado: 9 de ago de 2018

Si buscas tonificar tus músculos, perder grasa, eliminar dolores lumbares y musculares, estimular el colágeno y eliminar celulitis, este studio de electroestimulación es para ti.

Impulse Body Fitness abre su primer studio en la ciudad de Miami en 2015, posteriormente abre en Perú y en abril del 2018 abre su primer sucursal en México en la ciudad de Guadalajara.


Sus fundadores habían probado la electroestimulación con cables y se dieron cuenta que faltaba que el ejercicio realizado fuera más dinámico y facilitara el movimiento de las personas. Es entonces cuando desarrollan la idea de Impulse.


Su principal objetivo es ayudar a las personas a crecer en el aspecto de ser más saludables, fundamentando su entrenamiento en su visión de poco esfuerzo, poco tiempo y mayores resultados.


Las clase se realizan a través de ejercicios funcionales básicos como planchas, desplantes, sentadillas, etc. El traje utilizado sobre el cuerpo hace el trabajo por ti trabajando el 80% de los músculos de tu cuerpo. La base de la electroestimulación es el sudor que funciona como conductor de los electrodos a través del cuerpo.


Próximamente estarán integrando clases de fuerza, cardio y flexibilidad, todas con el traje de EMS y variando las frecuencias según la disciplina.

Las clases tienen una duración de 25 minutos, en la que los primeros 5 minutos son de calentamiento con movimiento, posteriormente se realizan 15 minutos de ejercicios funcionales donde se intercalan 20 segundos en lo que entra en acción el traje y 5 segundos de descanso entre cada posición. Por último se realizan 5 minutos de estiramiento en la que la frecuencia ayuda a los músculos a relajarse y descansar.


Lo interesante de esta disciplina es que en tan sólo 25 minutos de clase se queman aproximadamente 700 calorías y el músculo posteriormente sigue trabajando durante 48 horas por lo que se llegan a quemar hasta 2,000 calorías con una sola sesión (el equivalente a 2 horas de ejercicio).

Cuentan con clases particulares o grupales de hasta 8 personas, todas personalizadas pues el instructor cuida de las posiciones y ejecución correcta de cada ejercicio. Todos los instructores están capacitados en EMS especializados para este tipo de entrenamiento y avalados por diferentes asociaciones de Estados Unidos como ACE, AFAA y The International Group Fitness Institute.


Los grupos son mixtos y es una disciplina que puede ser practicada desde los 16 años hasta los 80.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, recepción, lugar para dejar tus cosas, estacionamiento y Wifi.


Te recomendamos llegar 15 minutos antes de la clase y preferiblemente no venir en ayuno. Las personas que practican una clase de EMS no pueden llevar placas de metal dentro del cuerpo, no deben padecer de problemas cardiacos, ni estar embarazadas.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Impulse Body Fitness | AV. Pablo Neruda #2365 Esq. Ottawa Local #4, Colonia Providencia, Guadalajara, Jal. | Facebook: Impulse GDL | Instagram: @impulsegdl


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!