• Renata De la Paz

Imperial Box: Entrenamiento de alto nivel

Se trata de un escenario deportivo que ofrece entrenamiento funcional de alta intensidad.

Te darán el mejor servicio en tus visitas y buscan crecer contigo todos los días ofreciendo diversas clases.


Entrenarás mediante las siguientes rutinas

Crossfit: Sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados.

Funcional: Ayudará a desempeñarte mejor en tu vida diaria y ante cualquier situación.

Kickboxing: Se mezclan técnicas de boxeo con patadas. Lograrás tonificación muscular, flexibilidad y mejorarás tu circulación practicándolo.

El equipo se conforma por profesionales en el deporte y con certificación en levantamiento olímpico.

Eliecer Renza, Administrador de Imperial Box, destacó los beneficios de practicar aquí: “La atención es personalizada y el ambiente es tan acogedor que las personas que acuden desean quedarse. Te daremos entrenamientos diferentes y muy efectivos al más alto nivel”.

Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado deportivo (si se requiere en la clase), hidratación y muchas ganas de entrenar.


Imperial Box Colombia

Facebook: www.facebook.com/imperialbox.cross/?ref=page_internal

Instagram: www.instagram.com/imperial.box/



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp