• Renata De la Paz

Impacto Functional Training Mérida

IMPACTO Functional Training es un lugar especializado en entrenamiento funcional donde desarrollarás capacidades físicas como fuerza, resistencia y tono muscular.

Su objetivo es que los usuarios aprendan a integrar todos los aspectos del movimiento de su cuerpo a sus rutinas de ejercicio diario.


Las clases que imparten son de entrenamiento funcional o acondicionamiento físico.


La clase tiene una duración de 60 minutos y consiste en una serie de ejercicios basados en movimientos de la vida cotidiana, muchos de ellos con tu propio peso, involucra todo el cuerpo y no solo un grupo muscular ya que trabajas movimientos mas completos.

Este tipo de entrenamiento se dirige a conseguir un objetivo concreto y verás resultados rápidamente.


El equipo Impacto esta conformado por entrenadores altamente capacitados y con experiencia en esta disciplina:


Julio González Sosa, Licenciado en Educación Física, cuenta con diplomado en recreación, certificado en entrenamiento funcional, 15 años como maestro de EF y 5 años impartiendo clase de Functional Training.


Andoni Irigoyen, estudiante de la Lic. en entrenamiento deportivo, es atleta de alto rendimiento y ha tomado diversos cursos en entrenamiento funcional.

Se diferencian por crear todos los días rutinas nuevas, dinámicas y divertidas.


Son organizadores de la carrera con obstáculos XTREME RACE y de igual manera participan en otras. Realizan entrenamientos en la playa para mejorar la resistencia y condición física de los alumnos.


La comunidad es muy unida gracias a que este lugar procuran a los alumnos organizando convivencia y entrenamientos fuera de las instalaciones para lograr la integración de ellos.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio especial para realizar entrenamiento funcional con piso de caucho, baño de hombres y mujeres, regaderas y estacionamiento. Aquí encontrarás todo el equipo y material necesario para realizar tus entrenamientos.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Mantente hidratado durante tus entrenamientos y acude con ganas de enfrentarte a retos nuevos y muy buena actitud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Impacto Functional Training| Calle 48-A x 31-A y 33 Col. Nuevo Yucatán

Mérida| Facebook: IMPACTO| Instagram: @impacto_ft


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!