• Renata De la Paz

iiknala Mérida

iiknala es un centro de yoga que significa llénate de Prana, donde iik es aire o energía vital en maya y el concepto viene de inhalar.


Buscan expandirse como seres, llenarse de energía y vivir mas sanos y felices promoviendo el respeto, confianza, armonía, disciplina como epicentro de nuestras decisiones.


Su misión es compartir experiencias profundas relacionadas con el yoga tanto en la practica física de asanas como en la base filosófica que la sustenta.



Cuentan con amplia variedad de clases como: Vinyasa, Dharma, Hatha, Yoga Wheel, Ashtanga, Meditación y Filosofía Védica.


Las clases se caracterizan por siempre inyectar una dosis de pasión y dinamismo, para lograr una mayor conexión y empatía con los alumnos.


Los instructores en este centro cuentan por lo menos con 200 hrs hasta 500 hrs de entrenamiento avalada por yoga Alliance y están altamente capacitados para enseñarte modificaciones durante el entrenamiento para evitar lesiones.

iiknala viene a traer una propuesta fresca y juvenil, con el propósito de que las personas desde temprana edad conozcan su filosofía milenaria y que puedan involucrar estas enseñanzas como parte de su día a día.


En cuanto a sus eventos, cada mes imparten talleres y clases magistrales con maestros invitados tanto nacionales como internacionales. También imparten 2 veces al año entrenamientos para maestros de Yoga, así como talleres, clases magistrales y eventos holísticos en general.


Su amor por el yoga los motiva a construir una base solida de la enseñanza misma para compartirla con su comunidad.

Las instalaciones son amplias y cómodas donde encontrarás un salón grande donde caben hasta 25 personas y un salón pequeño dedicado mas a las meditaciones, donde la capacidad máxima son 10 personas. También cuentan con una recepción, baños, regaderas y una pequeña tienda que podrás visitar antes o después de tu sesión


Te recomendamos llevar ropa cómoda tipo deportiva, toalla pequeña y tu propio tapete de yoga. Si es la primera vez que asistes a una clase de Yoga, no olvides checar los horarios para la clase de principiantes donde te explicarán y guiarán los maestros.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Iiknala Mérida| Calle 30 #251 San Antonio Cucul 97116 Mérida| Facebook: iiknala - yoga living + store| Instagram: @iiknala


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!