• Renata De la Paz

iFit Electro- Fitness Mérida

iFit Electro Fitness es una estudio especializado en EMS Training, una disciplina utilizada desde la década de los 70's en deportistas de alto rendimiento.

Su misión es ofrecer al cliente una alternativa para entrenar y obtener mejores resultados con una mínima versión de tiempo.


Las clases son de electro-estimulación y tienen una duración de 20 minutos donde te colocan un traje estandarizado con electrodos en cada músculo que se pretende entrenar, aumentando hasta 10 veces la resistencia al movimiento (efecto de gravedad aumentada), mejorando el rendimiento muscular mucho más rápido y ahorrando tiempo.


Este entrenamiento es 100% personalizado, se realiza en un espacio pequeño con aire acondicionado y utiliza técnicas como el TRX, pelota de gimnasia, ligas de tensión, mancuernas pequeñas, pesas rusas, entre otros.


Las sesiones pueden ser orientadas a la musculación o al reforzamiento muscular (normalmente después de alguna lesión o para clientes que tienen algún problema articular).

Los instructores son egresados o pasantes de la Licenciatura en Rehabilitación, con experiencia en tratamiento con corrientes TENS, EMS y corrientes rusas.


A diferencia de la tendencia del ejercicio convencional, el EMS permite entrenar intensamente los músculos en un corto periodo de tiempo. De igual manera, se reduce la frecuencia de los entrenamientos, ya que el descanso mínimo recomendable entre cada sesión es de 72 horas.


Es importante estar bien hidratados antes del entrenamiento, y llevar agua para hidratarse después, así como continuar con una correcta hidratación el resto del día.

Si es una persona físicamente activa, no hacer ejercicio de musculación o ejercicio intenso el mismo día que toma su sesión (puede hacer cardio vascular sin problema alguno, pero de musculación no).


Durante el día de la sesión y los 2 días posteriores, probablemente sientas más hambre de lo normal, pues el metabolismo se acelera 72 horas seguidas. Tratar de controlarla con colaciones bajas en calorías y bebiendo mucha agua para obtener mejores resultados.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


iFit Electro- Fitness Mérida| C. 21 #371 LOCAL 4 COL. MIGUEL HIDALGO PLAZA LAS PALMAS (8,638.87 km) 97220 Mérida| Facebook: IFit Electro-Fitness| Instagram: @ifit.efitness


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!