• Renata De la Paz

IFit PE: Disfruta del Cross Training

Actualizado: sep 15

Se trata de un centro de alto rendimiento físico que busca dar los mejores resultados a sus alumnos. 

Mejorarás tus funciones diarias y aumentarás tu calidad de vida por medio del sistema de entrenamiento que ofrecen.

El Cross Training es un método muy efectivo porque adapta los ejercicios a las necesidades y capacidades de quien lo practica.

La sesión se compone de ejercicios multiarticulares y multimusculares que buscan desarrollar la inteligencia del movimiento humano.

Todos los días entrenarás cuerpo completo con los cuatro pilares de IFIT: Fuerza, Potencia, Coordinación y Flexibilidad.

El equipo se conforma por entrenadores y atletas de alto rendimiento, quienes cuentan con diversas certificaciones en "Funcional y Musculación".

Roger Omar Priale Pinedo, Dueño de Ifit, destacó los beneficios de su centro hacia la comunidad: “Aquí lograrás resultados mediante entrenamientos calificados y enfocados en que logres tus objetivos. Lograrás tu mejor versión”

El recinto cuenta con 135 mts2 destinados para realizar Cross Training y una serie de implementos, desde mancuernas, kettlebells, barras olímpicas, elementos de coordinación, equilibrio, entre otros. También cuentan con baños, duchas y camarines.

Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado deportivo y tu propia hidratación. Recuerda comentarle a tu profesor si cuentas con alguna lesión. 

I FIT Functional & Nutrition Perú Avenida Simón Bolívar 1427, Pueblo Libre, Lima.

Facebook: www.facebook.com/ifitlima/

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!