• danir42

Id Sports Estudio - CDMX

Bailando todo es más divertido!

Abrieron sus puertas para tí el 23 de Noviembre del 2021 después de soñarlo por mucho tiempo. Primero se interesaron en las propuestas y necesidades de los bailarines fundando Inspiral Dance Project, evento donde crearon lazos con más bailarines, después con su tienda Id Dancer Store y por último decidir expandirse también a las personas que no necesariamente buscan estar en el escenario y ellos buscan estar sanos, aprender, integrarse y sentirse recibidos por la comunidad dancística.


Todo esto para poder compartir la experiencia de sus proyectos y poder compartirla con sus clientes y su aprendizaje.


El objetivo: que te sientas en casa, que te sientas en familia, que seas tú mismo.


No hay misión pues a diario se generan nuevas expectativas, ellos se adaptan a sus clientes y usuarios, ellos están 100 por ciento a disposición y disponibles para tí y tu aprendizaje.


En este studio cuentan con clases desde las 8 de la mañana y terminando a las 10 de la noche para que tengas una opción más amplia de oportunidades para tu entrenamiento y diversión.





Las clases duran 60 minutos donde pedagógicamente estás aprovechando el tiempo con tu cuerpo y mente enfocados al 100% , el cupo por clase es de 10 personas.


Sus maestros son egresados de diferentes institutos como El INBA y también cuentan con vasta experiencia en el ramo, actualmente tienen estudios de danza, son maestros y alumnos de distintos grupos de competencia pero sobre todo tienen calidez humana. ¡Pueden ser tu mejor amigo, no solo tu maestro!


Aquí encontrarás todo tipo de ambiente:


* Familiar donde todos se apoyan

* Juvenil donde reciben a los jóvenes y no los frenan.

* De recreación al no obligar a nadie a participar de las dinámicas

* De apoyo al escucharte y brindarte un espacio de confianza

* De competencia pero contigo mismo y claro de crecimiento con el grupo élite que se formara en los próximos meses para salir a eventos y competencias representando al estudio.


Contarán próximamente con cafetería y snack bar, y puedes darte una vuelta por su tienda y confección.


La tienda ofrece diversos productos en textil y calzado. Confección aplica para quienes buscan alguna prenda deportiva hecha a la medida o estampada al gusto.


Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, mat, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Id sports estudio| Cto. Interior 875-Local D, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920 Ciudad de México, CDMX| Facebook: Id Sports estudio| Instagram: @id.sports.estudio



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade