• Fitpass

Icycle Outdoors CDMX

Sabemos que todos hemos pasado unos meses difíciles de manera personal, profesional y colectiva. Para la industria fitness no ha sido fácil, todas las empresas han tenido que cambiar sus estrategias de manera radical de un día para otro. Icycle no ha sido la excepción.


Icycle más que un Studio de cycling es una experiencia donde conectas mente y cuerpo. Es una comunidad que te acompaña en cada pedaleo, te motivan y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Para el Studio su comunidad es lo más importante, por eso desde que empezó la pandemia se adaptaron y crearon nuevas maneras de seguir acompañando a las personas para mantenerse sanos física y mentalmente durante tiempos de incertidumbre.

Empezaron creando una plataforma digital y rentaron sus bicis para que las personas no dejaran de pedalear. Sin embargo encontraron una manera increíble de poder regresar a entrenar juntos en la nueva normalidad.


Hace tres meses abrieron sus clases outdoors, una experiencia completamente distinta en donde sigues pedaleando al ritmo de las mejores playlists con tus coaches favoritos pero con una vista espectacular. Tienes la mejor hora de tu día y conectas contigo mismo acompañado del amanecer o atardecer.

Desde que abrieron sus puertas han seguido estrictamente el reglamento impartido por el gobierno de la CDMX tomando en cuenta todas las medidas como proporcionar gel antibacterial, tomar la temperatura, todo el staff cuenta con caretas y tapa bocas, distancia de metro y medio entre cada bici, entre otras.

Gracias a los esfuerzos que se están haciendo no han tenido ni un solo caso de contagio en toda su comunidad. Se reinventaron solo para ti, para que #nuncadejesdepedalear, ¿qué esperas para pedalear al aire libre?

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Icycle | LOMAS ROOFTOP: Monte Everest 635, terraza piso 3. BOSQUES ROOFTOP: Bosque de Cidros 54. piso 6 | www.icycle.mx | Facebook: Icycle | Instagram: @icyclemx


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!