• Paulina Barrera

iCycle Guadalajara

¡Uno de los mejores Studios Boutique de Indoor Cycling llega por fin a Guadalajara! Un lugar donde vivirás la experiencia ideal para conectar tu mente y cuerpo. Ofrecen un workout completo y funcional de cardio y fuerza que te permitirá llevar tu entrenamiento a otro nivel.

iCycle tiene una visión diferente de lo que es spinning; su concepto busca motivarte para que salgas de tu zona de confort y alcances tus metas viviendo lleno de energía a través de un estilo de vida saludable.


Su enfoque gira alrededor de las personas, todo el staff es muy amable y te apoyan en cualquier cosa que necesitas. Su concepto busca motivarte para que salgas de tu zona de confort y alcances tus metas viviendo lleno de energía a través de un estilo de vida saludable.


La intención es que trabajes contigo mismo de adentro hacia fuera. Que al subirte a la bici rompas la rutina y puedas desconectarte de todo lo externo; equilibrando cuerpo, mente y espíritu.



Con toda la energía los instructores te inspiran y cada clase sacan lo mejor de ti. Además de trabajar durísimo físicamente te hacen reflexionar y pensar en quién eres y qué es lo que quieres.


Todos sus coaches están certificados por master coaches y concluyen un entrenamiento de más de 6 semanas para su preparación. Además de ser atletas son personas que te inspiran a ser la mejor versión de ti mismo dentro y fuera del Studio.


Cada instructor tiene su propio estilo pero todos te hacen hacer conciencia sobre lo importante que es cuidar tu cuerpo, calmar tu mente y conectar con tu espíritu.



Un lugar donde aprendes que cada quien es responsable de su felicidad, todo depende de la actitud que tengas! El objetivo es que encuentres un espacio en donde sea tu momento sin que pienses en nada mas, viviendo el aquí y el ahora.


Las instalaciones se encuentran dentro de uno de los mejores y más nuevos centros comerciales de Guadalajara, Midtown Jalisco, dentro del studio encontrarás baños, vestidores, regaderas y un salón amplio con una iluminación increíble que harán de tu clase una experiencia única.


¡Te están esperando para que logres enfrentar los retos de la vida una pedaleada a la vez!


Te recomendamos llegar unos minutos antes de tu clase para acomodar tu bici y comenzar a tiempo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


iCycle | Av. Adolfo Lopez Mateos Nte ·2405, Midtown Jalisco | icycle.com.mx | Facebook: iCycle| Instagram: @icyclemx


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!