• Fitpass

iCycle CDMX

iCycle cambio el “no puedo” por el “yo pude” y se ha transformado pensando en ti; para que encuentres un espacio en donde sea tu momento sin que pienses en nada mas, viviendo el aquí y el ahora.


El studio se ha renovado por completo con el objetivo de brindarte la mejor experiencia posible. Tienen nuevos integrantes, mejores bicis y más horarios.


Su enfoque ahora gira alrededor de las personas, desde que entras al studio la vibra es distinta, todo el staff es muy amable y te apoyan en cualquier cosa que necesitas.


iCycle tiene una visión diferente de lo que es spinning; su nuevo concepto busca motivarte para que salgas de tu zona de confort y alcances tus metas viviendo lleno de energía a través de un estilo de vida saludable.


La intención es que trabajes contigo mismo de adentro hacia fuera. Que al subirte a la bici rompas la rutina y puedas desconectarte de todo lo externo; equilibrando cuerpo, mente y espíritu.

Con toda la energía los instructores te inspiran y cada clase sacan lo mejor de ti. Además de trabajar durísimo físicamente te hacen reflexionar y pensar en quién eres y qué es lo que quieres.


Cada instructor tiene su propio estilo pero todos te hacen hacer conciencia sobre lo importante que es cuidar tu cuerpo, calmar tu mente y conectar con tu espíritu. Aprendes que cada quien es responsable de su felicidad, todo depende de la actitud que tengas!


Mejoraron cada detalle dentro de las instalaciones hasta el sitio web; actualmente puedes reservar tus clases de manera mas practica y cómoda.


¡Te están esperando para que logres enfrentar los retos de la vida una pedaleada a la vez!


Muy pronto podrás vivir la experiencia de iCycle en Bosques de las Lomas.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


iCycle | Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec | icycle.com.mx | Facebook: iCycle| Instagram: @icyclemx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!