• Renata De la Paz

Ice Gallerie Mérida

Ice Gallerie es una pista de patinaje comprometida en brindar al público Yucateco, una manera sana de divertirse y entretenerse, así como la enseñanza del patinaje artístico.

Su misión es ser una una empresa generadora de deportistas destacados a nivel nacional e internacional, a través de la enseñanza del patinaje artístico sobre hielo.


Patinar es una actividad muy divertida y relajante. Por supuesto que si no eres experto, te darás una que otra caída, pero eso lo hace una sensación más divertida.


Si te encuentras interesado en practicar esta actividad profesionalmente, Ice Gallerie cuenta con su propia academia de patinaje artístico, para que así puedas sacar al patinador que llevas dentro y entrenar constantemente.


En la academia de patinaje artístico podrás aprender y practicar este fantástico deporte, no necesitas saber patinar para comenzar a practicarlo, ya que cuentan con grupos desde básicos a avanzados.

Hay personas que comenzaron entrenando en este lugar y al día de hoy han competido en algunos torneos nacionales. Así que ya sea por diversión o para ejercitarte, este lugar te espera con las puertas abiertas.


Los maestros están altamente calificados y capacitados para fomentar en los alumnos la disciplina y el espíritu de competencia.


Son la única pista de hielo a nivel sureste con valores como amistad, empatía, honestidad, tolerancia y competencia leal.


En este lugar, podrás celebrar tu cumpleaños o acudir con tus amigos a pasar momentos extraordinarios.

Dentro de sus instalaciones encontrarás una pista de hielo y un área donde podrás recoger y dejar tus patines.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda y calcetas para evitar lesionarte con los patines. Acude con toda la actitud para experimentar lo que Ice Gallerie tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ice Gallerie Mérida| Calle 60 No. 229-A, Local Interior 100, Unidad Habitacional Revolución Cordemex, en Mérida, Yucatán| Facebook: Body Project 21| Instagram: @icegalleriemerida


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!