• Renata De la Paz

Ice Arena Puebla

Ice Arena es una pista de hielo de entretenimiento y deporte para todas las edades



Tienen como misión, ser una opción alternativa de entretenimiento familiar dónde cuentan con una integración deportiva ya sea de diversión o de deporte.


La pista de hielo Ice Arena Puebla se encuentra abierta a todo tipo de público y todas las edades son bienvenidas.


Podrás tener acceso a ella por 90 minutos donde encontrarás a instructores y trineos especiales para apoyarte a patinar y que a su vez te divertirán.


La pista cumple con las medidas internacionales y las mejores instalaciones con la finalidad de ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad de hielo para asi formar el mejor lugar para la iniciación al patinaje sobre hielo y a su vez la formación de deportistas de alto nivel deportivo.


Ice Arena cuenta con los mejores coches de patinaje artístico y de hockey certificados en México y a nivel internacional.

Lo que hace a Ice Arena ser una pista única y diferente en el estado de Puebla, es la dimensión como pista de hielo y contar con un excelente servicio la calidad del hielo que ofrecen.


Además es considerada como una de las pistas más grandes y modernas en México.


En este lugar podrás festejar el más divertido de los cumpleaños o cualquier tipo de evento como musicales, empresariales o privados.


Son las mejores instalaciones como pista de hielo dentro del estado de Puebla, cuentan con área de patines, salón de usos múltiples, oficinas administrativas y servicio de enfermería.

Es requisito llevar pantalón largo y calcetas para evitar que te lesiones. Los patines ya se encuentran incluidos en tu entrada y procura llegar tiempo antes para recibirlos. Acude con mucha actitud y ganas de vivir la experiencia en Ice Arena.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ice Arena Puebla | Calle Alejandra s/n, junta aux, Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula 72750 Cholula| Facebook: Ice Arena Mx | Instagram: @ ice_arena_puebla


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!