• Teté Camarena

I Project Fitness GDL

Un lugar donde disfrutarás del entrenamiento al mismo tiempo que logras tus objetivos.

Este estudio nace cuando cerró un gimnasio en el que laboraba Miguel y no había otra opción como ese. Pensaba que trabajar en los gimnasios convencionales o en un crossfit no le satisfacía. Así que decidió emprender su propio estudio en donde se tiene un contacto muy cercano con el cliente y se cuida la calidad de los entrenamientos. Le da libertad de hacer sesiones divertidas y modificarlas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.


Entonces la idea fue tener una propuesta en donde el cliente se sienta muy a gusto por el ambiente, la calidad del entrenamiento, que se refleje en una mejora de su estilo de vida, y el cuidado de la técnica y la intensidad de los ejercicios para tener entrenamientos efectivos y seguros. Factores que son muy difíciles de encontrar en cualquier gimnasio. El proyecto tiene más de 5 años de iniciado.


Podrás encontrar aquí clases de entrenamiento funcional. En donde a cada cliente se le personaliza la carga, la intensidad, e incluso podría modificarse la sesión en su totalidad para adecuarla a sus objetivos y/o necesidades.


En todas las sesiones se busca trabajar el cuerpo como un todo, se entrenan los movimientos, no necesariamente un músculo en particular.

Todos los días la sesión es distinta, por lo que lo hace divertido y a la vez retador.


Los profesores:


Miguel Vázquez. Licenciado en cultura física y deporte con 10 años de experiencia profesional en acondicionamiento físico y entrenamiento funcional y calistenia.


Magaly Astorga: 8 años de experiencia en entrenamiento funcional, certificada en pilates

Hacen de vez en cuando entrenamientos en parques, idas a la barranca, etc.


Cuentan con Estacionamiento interno y a pie de calle, baños.


Te recomendamos usar ropa cómoda para realizar ejercicio, traer una toalla mediana y venir con ganas de pasarla bien durante tu entrenamiento.






















¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


I Project Fitness I Lopez Mateos Sur 2207 Plaza del Angel, piso 5 local 3, Colonia: jardines de plaza del sol, Gdl, Jal. Facebook: I project fitness I Instagram: @iprojectfitness


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!