• Renata De la Paz

Hypelab MTY

Hypelab es un centro de salud donde ofrecen servicios de entrenamiento personal y nutrición personalizada.

Tienen como misión, crear buenos hábitos que sean sostenibles con el tiempo para los pacientes, además de brindarles el mejor servicio de entrenamiento personal.


El entrenamiento que ofrecen es personalizado donde combinan levantamientos de peso, ejercicios con peso corporal y ejercicios de resistencia para crear un cuerpo fuerte, definido y atlético.



Utilizan diferentes equipos como pesas, pesas rusas, ligas de resistencia, pelotas medicinales, bicicleta de resistencia, cinta auto generadora de fuerza, bancos, barras para que tengas un entrenamiento variado y completo.

El equipo Hypelab esta formado por 2 entrenadores altamente capacitados:


Salma Arizpe tiene experiencia como entrenadora de fuerza y hiit en diferentes gimnasios.


Adrián Chavez, entrenador personal certificado por la sociedad española y la escuela del Real Madrid (Maestría en entrenamiento).


Se diferencian por estar con la persona a través de todo su entrenamiento para brindarle el mejor apoyo y crear su entrenamiento de acuerdo a sus objetivos, además de sus planes de alimentación personalizados.

Las instalaciones son de primer nivel, con equipo importado desde Italia, maquinas 100% nuevas con diferentes enfoques para fuerza y resistencia.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, mantenerte hidratado todo el día y acudir con muy buena actitud para probar lo que Hypelab tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Hypelab Monterrey| Rio Grijalva #202, Del Valle (704,64 km) 66220 San Pedro Garza García| Facebook: hypelabmx| Instagram: @hypelabmx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!