• rina315

Hybrid Performance -CDMX


Hybrid Performance esta siempre buscando mostrarte el camino hacía tu mejor versión y por eso se ocupa en guiarte a desarrollar tu bienestar para que puedas aprender a como combinar estos elementos para tu beneficio y alcanzar tu mayor rendimiento como persona sin dejar de sentirte bien, comprometiéndose con la calidad de vida de los usuarios inculcando una adecuada filosofía de vida basada en la disciplina, compromiso, esfuerzo y disposición para estar perfectamente enfocada de manera eficiente.


Hybrid Performance es un studio de wellness coaching que ofrece un entrenamiento multidisciplinario basado en distintas disciplinas.


Tienen todo lo que necesitas para disfrutar tu calidad de vida al máximo nivel ofreciendote; Nutrición, Mindfulness, Yoga, fisioterapia, Danzaterapia, Psicología y mucho más.


El entrenamiento se desarrolla sobre ejercicios simples y complejos basados en distintas disciplinas como la calistenia, gimnasia olímpica, atletismo, artes marciales, weight lifting y más. Con la finalidad de aumentar las capacidades condicionales y coordinativas de las personas, además de trabajar una estética corporal integral y funcional.


Se inicia de menos a más, se ejecutan ejercicios dinámicos y se trabaja mucho la fuerza funcional y fuerza máxima que es en otras palabras la explosividad.


Se vive un ambiente muy divertido y se enciende la chispa de competencia entre los usuarios para motivarse e incrementar sus capacidades para ser mejores deportistas.


Las clases y entrenamientos se realizan al aire libre conviviendo con la naturaleza y el medio ambiente.


Te recomendamos traer ropa cómoda, agua para hidratarte muchas ganas de divertirte. ¡Recuerda llegar 10 minutos antes de tu clase!


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

Hybrid Performance |Abasolo S/N, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX |Instagram: @ Hybrid Performancemx |Facebook: @ Hybrid Performancemx


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18