• Fitpass

Hybrid Funcional & Box CDMX

Hybrid Funcional & Box es una empresa 100% mexicana que ofrece acondicionamiento físico personalizado de alta calidad, se apoyan en las certificaciones de entrenamiento funcional y están siempre comprometidos con su comunidad.



El Studio busca que las personas conozcan el entrenamiento funcional para tener un estilo de vida sano y feliz.


Sus entrenamientos están diseñados para mejorar el equilibrio, quemar calorías, tonificar los músculos, modelar el cuerpo, mejorar la postura y flexibilidad, y eliminar estrés y tensiones. Es una combinación de ejercicios funcionales y Box.


Los ejercicios cambian día a día y se utilizan pelotas de ligas, TRX, entre otro equipo con el objetivo que trabajes con tu propio peso.



Sus entrenadores están certificados y cuentan con mucha experiencia. El entrenamiento es personalizado, el coach siempre te cuida para que hagas los ejercicios con la técnica correcta y que obtengas todos los beneficios sin lesiones.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, Hybrid Bar, y área de entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Es indispensable traer vendas de 5cm.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Hybrid Funcional & Box | Eje Vial 7A Sur, General Emiliana Zapata 112, Portales del Sur | hybridfuncionalbox.com | Facebook: Hybrid Estudio | Instagram: @hybridestudio

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!