Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Teté Camarena

Hunthöhle CrossFit GDL

Somos el ingeniero, el diseñador, la empresaria, la ama de casa, el estudiante, el médico y muchos otras personas que conformamos la "Manada".

De la búsqueda de un espacio de integración para todos, un lugar donde puedas alejarte de todo lo que te perturba, de un espacio para jugar, de un lugar donde todo mundo está contento con el objetivo de ser mejor cada día.


El nombre de Hunthöhle viene de dos vocablos de diferentes lenguajes Hunt que significa Lobo en Estonio y Höhle que es madriguera en Alemán “Madriguera de Lobos”.


¿Por qué Lobos? porque esta raza de animales viven en comunidad y esto es lo más importante para nosotros; Comunidad donde siempre cada miembro tiene una tarea y una jerarquía especial, cuidan a sus ancianos y a sus cachorros, así como a sus hembras; aparte de que la fidelidad es lo mas importante.


Contamos con un equipo completo y multidisciplinario, para brindarle el mejor servicio posible, siempre a la expectativa de mejorar.


Es importante decir que actualmente estamos afiliados a CrossFit teniendo como ventaja primero estar a la vanguardia de los entrenamientos y noticias para mejora de nuestro deporte que nos apasiona y segundo una enseñanza continua para nuestros entrenadores, una capacitación constante de la mejor escuela directamente de CrossFit, ya que existen muchas tendencias de entrenamiento funcional pero la primera y mejor es CrossFit.


Creada por Greg Glassman siendo desde 1995 en California el inicio de este deporte, que es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.


Encadena movimientos de diferentes disciplinas como halterofilia, entrenamiento metabólico y gimnástico. La meta es desarrollar las capacidades y habilidades humanas: Resistencia Cardiovascular y Respiratoria, Resistencia muscular, Fuerza, Flexibilidad, Potencia, Velocidad, Agilidad, Coordinación, Equilibrio y Precisión. Exponiendo al individuo a tantos escenarios, combinaciones de movimientos como sea posible, por lo tanto todos los días harás algo diferente, nunca te aburrirás, estarás bien cuidado y supervisado.


Tienes que ser puntual para llegar, solo damos 5 minutos de tolerancia para iniciar, como no eres una persona conocida de la clase el entrenador te hará unas breves pero muy importantes preguntas que tienes que responder con sinceridad ya que eso será la clave para hagas el WOD sin ningún inconveniente, al terminar el coach acerca a todos al pizarrón para hablarles y dejar claro de que se va a tratar el WOD, al terminar y aclarar dudas comenzamos con la adecuación morfofuncional.


Lo primero es lubricación articular que son círculos o flexiones y extensiones de todas las articulaciones, desde la cabeza, hasta los pies, después entramos en calor con ejercicio sencillos de manera que poco a poco aumente nuestra frecuencia cardiaca, flujo sanguíneo y activamos músculos para simplemente decirle a nuestro cuerpo que vamos a entrenar, ahora viene el calentamiento específico, esto se lleva a cabo de acuerdo a los ejercicios que haremos en el WOD, trabajo de técnica, ir aumentando peso o ir aumentando la dificultad del ejercicio hasta llegar al objetivo, se pregunta por última vez si hay alguna duda por los despistados y comenzamos el WOD, al terminar recogen el equipo de trabajo en su lugar y para finalizar la clase una de las cosas importantes es el estiramiento, nos damos un aplauso y nos vemos la próxima.


En Hunthöhle nos preocupamos por que nuestros clientes tengan lo mejor, todos nuestros entrenadores están certificados por CrossFit.

Contamos con un espacio amplio para realizar tu entrenamiento, somos el CrossFit más equipado de Gdl y uno de los dos únicos afiliados a la marca CrossFit. Tenemos baños y regaderas de damas y caballeros.


Somos un proyecto integral en el cual ofrecemos los servicios de

  • Nutrición “Lifting Nutrition”

  • Fisioterapia “DzacYah” Moldeaje corporal “Wonderbody”

  • Cafeteria “Croque Madame”

Todas las facilidades, en un mismo lugar!


Te recomendamos llegar puntual ya que solo dan 5 minutos de tolerancia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Hunthöhle CrossFit I Av. Industria Mecánica 2168. Colonia: Industrial Zapopan Norte, jalisco. I Facebook: Hunthöhle CrossFit I Instagram: @hunthohle


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX y yoga.