• Paulina Barrera

Human Athletes GDL

Es el studio ideal para gente de todas las edades, un lugar en el que tu condición no es obstáculo pues podrás iniciar a trabajar a tu propio ritmo y condición e ir avanzando rápidamente en base a tus metas y objetivos.

Human Athletes es un studio de entrenamiento funcional, sus entrenamientos tienen una duración de 50 minutos que consta de calentamiento, el workout y estiramiento al final.


El studio inició en Saltillo hace 3 años y en la ciudad de Guadalajara abrió en 2019, por lo que es un studio muy nuevo con un entrenamiento super completo.


Sus principales objetivos se alinean con los de los usuarios buscando ayudarte a bajar de peso, tonificar y tener un mejor balance y coordinación del cuerpo ya que la mayoría de los ejercicios se realizan con tu propio peso usando materiales de TRX como ligas, pelotas, bossu, discos, cuerdas, etc.


Son ejercicios basados en la fuerza que tu propio cuerpo puede ir dando por lo que son ejercicios que puede realizar cualquier tipo de persona, desde niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Su misión es enfocarse en crear un estilo de vida saludable para las personas, lo que buscan, es que cada persona poco a poco pueda ir avanzando hasta formar hábitos.


El hacer ejercicio no implica solamente el aspecto físico sino estar sano, ejercitar constantemente tus músculos y tu cuerpo para que no se atrofie en un futuro.


En un mismo entrenamiento haces todo, fuerza, cardio, etc... todos los días se trabajan circuitos diferentes por estaciones en tiempos para de esta manera lograr trabajar y fortalecer todo el cuerpo.


Los grupos son mixtos, de no más de 20 personas dirigidos a jóvenes y adultos.

El plus es que los coaches están muy al pendiente de cada persona que está entrenando para poder corregir sus posturas y así prevenir lesiones. En todas las clases los instructores se enfocan 100% a cada una de las personas.

Lo increíble es que además de un entrenamiento completo podrás complementar tus hábitos con el área de nutrición en la que podrán darte asesoría personalizada en base a tu cuerpo, metabolismo y objetivos.


Cuentan con recepción, con una barra de jugos y bebidas para preparar con tu proteína y con frutas y verduras. Tienen área de regaderas y vestidores amplia con espacio para dejar tus cosas.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, una toalla y tu agua. Trata de llegar 5 minutos antes de tu clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Human Athletes | Avenida aviación 4455, plaza Duo, Colonia San Juan de Ocotán, Zapopan, Jalisco| Facebook: Human Athletes| Instagram: @humangdl



Por: Pau Barrera

_________


Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!