• danir42

Hulazumba hula hoop dance fitness - CDMX

Por que el ejercicio debe de ser divertido!

Hulazumba nace en el 2017 como una variante más divertida y rápida para mantenerte en forma desde casa juntando las dos cosas que más me gustan: bailar y hacer hula hoop fitness.


Poco a poco la técnica se ha ido, así como el método para poder enseñarlo.


En 2019 comenzó la aventura de las clases en línea, debido a la pandemia, gracias a eso han podido divertirse y bailar al mismo tiempo con personas de diferentes lugares del mundo como Francia, Alemania, Inglaterra, Perú, Guatemala, Chile, USA, México, Colombia y España, cada semana.


Su objetivo principal es que en cada clase te diviertas, saques el estrés y la carga negativa del día, que bailes y al mismo tiempo, sin pensarlo, quemes mucha grasa y calorías.


Hay clases para aprender desde cero, clases para ir elevando tu nivel y manejo del aro y finalmente las de hulazumba (hula hoop fitness + zumba dance).

Por el momento las clases son impartidas por la dueña Aline, instructora certificada de zumba quien ha tomado diversos cursos y talleres de hula hoop fitness.


Las clases duran entre 30-35 minutos bailando de principio a fin mientras giran el aro en la cintura.


Para las clases de principiantes existe la modalidad 1/1 (privadas) la cuál debes solicitar con anticipación. Las clases grupales tienen un límite de 12 personas por sesión, está clase se calendariza bajo demanda es decir que puedes solicitar que se abra un grupo y si se reúnen 5 personas la clase se agenda.


Son un grupo muy divertido, abierto, inclusivo y motivador, constantemente suben videos para apoyar e incentivar a otras personas a unirse.


Por el momento todo es en la comodidad de tu casa.


Es básico que tengas un aro grande y un poco pesado (500g-1kg) (los de papelería o juguetería no van a funcionar), puedes hacer tu aro a bajo costo siguiendo un tutorial que tienen en sus redes sociales o comprarlo en casas de circense. También puedes optar por uno específico para esta actividad, se recomiendan los de acero inoxidable.




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




Hulazumba| C. J 30-int 2, Coapa, Alianza Popular Revolucionaria, Coyoacán, 04800 Ciudad de México, CDMX| Facebook: hulazumba.mexico| Instagram: @hulazumba



Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade