• Paulina Barrera

House Of Bars GDL

Sin duda uno de los mejores studios de Calistenia que encontrarás en la ciudad de Guadalajara, un lugar donde no solamente lograrás fortalecer tu cuerpo al máximo si no a realizar correctamente cualquier tipo de ejercicio cuidando a tu cuerpo de lesiones y aprendiendo a detalle cada técnica. ¡Tienes que conocerlos!

House of Bars es un studio de Calistenia que nació a partir de la necesidad que existe en las personas de realmente hacer los ejercicios de la forma correcta, se enfocan en la calidad, cuidando y corrigiendo la técnica de cada cliente.


Su principal objetivo es desarrollar cuerpos fuertes y estéticos por medio de la correcta ejecución de ejercicios con tu propio peso corporal. Su misión, por otro lado es buscar que la gente descubra lo fuertes que pueden llegar a ser. Su filosofía se basa en tener siempre presente la calidad sobre cantidad.


Las clases consisten básicamente en entrenamientos de calistenia con duración de 55 minutos. Su comunidad está compuesta por gente de todas edades con gusto por el ejercicio y con ganas de retarse a sí mismos. Además de las clases tradicionales de Calistenia cuentan con disciplinas como: Handstand, Booty program y Calistenia Avanzada.



Todos los coaches cuentan con los conocimientos, certificaciones y experiencia necesaria para poder identificar los errores en los movimientos y adecuar los ejercicios al nivel de cada cliente. Te acompañan durante el entrenamiento para motivarte, retarte a ti mismo y ayudarte a ir mejorando. Los grupos por clase son pequeños por lo que la clase es casi personalizada.


El ambiente del studio es amigable y relajado, lleno de gente que busca un cambio permanente. Ambiente familiar divertido y entretenido. A pesar de que las clases se enfocan en dominar tu propio peso, no están exentos de utilizar pesas. Cuentan con el equipo necesario para que el progreso nunca termine.



Su recomendación para cualquier persona que haga ejercicio, es que cuidar siempre la calidad de tus ejercicios sin importar lo que practiques. Fijar metas a corto y largo plazo garantiza seguir progresando. Tener una dieta balanceada y entrenar por lo menos 3 veces a la semana y cuidar tus tiempos de descanso.


Te recomendamos usar ropa deportiva cómoda y tenis. Llega antes para registrarte y que te prepares, solo tienes 5 minutos de tolerancia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


House of Bars | Av. Providencia #2368, Colonia Providencia, Gdl, Jalisco. | Facebook: House of Bars | Instagram: @houseofbarsmx

Por: Pau Barrera

___________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!