• Fitpass

Hot Yoga San Ángel by Bikram Yoga CDMX

Hot Yoga San Ángel by Bikram Yoga es un Studio de Hot Yoga enfocado en la evolución de tu cuerpo, mente y espíritu a través de la practica de varios estilos de yoga.



Su objetivo es que logres cuidar tu salud física y mental para tener una mejor calidad de vida. La idea es que con la práctica constante te acerques cada vez más a ti mismo para vivir más pleno y feliz.


Tienen clases de Brikam 90, Bikram 60, Barre, Yin Yoga, Yoga Sport, Hatha Raja, Joyoga, Power Vinyasa, Open Your Back, y Rocket Yoga. Todas las clases se complementan entre sí para que trabajes con cada parte de tu cuerpo y entrenes a tu mente con el fin de equilibrar tu energía y sentir paz.


Todos sus maestros están certificados por instituciones nacionales e internacionales, se capacitan constantemente y sienten una gran responsabilidad de compartir la disciplina milenaria que ha cambiado la vida de millones de personas. Inspiran con el ejemplo y cada clase te motivan a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, tener un té a la mano para hidratarte y mantener tu cuerpo caliente, y tener la mente abierta para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Hot Yoga San Ángel by Bikram Yoga | http://www.bikramyogasanangel.com/ | Facebook: Hot Yoga San Ángel by Bikram Yoga | Instagram: @hotyogasanangel


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.