• Renata De la Paz

Hot Yoga Playa Wellness Studio

Hot Yoga Playa Wellness Studio es el lugar perfecto para practicar tu secuencia 26+2 (estilo Bikram), Hot Pilates, Hot Power Flow, Kundalini y más.


Nace de un amor por el Hot yoga y un deseo de brindar servicios de bienestar a la comunidad de Playa del Carmen y sus visitantes.


¡Hot Yoga Playa Wellness Studio brinda bienestar y paz a todos!


Sara Jones crea un espacio holístico donde se ofrecen una gran variedad de clases de yoga:



Hot Yoga 26 + 2: Sigue esta famosa secuencia de yoga de 26 posturas + 2 ejercicios de respiración (estilo Bikram) para mejorar el enfoque y la determinación mientras trabajas en la fuerza y el equilibrio. Se realiza en un cuarto a 40°C / 105°F.


Hot Power Flow: Clase avanzada energizante para yoguis experimentados que conocen las asanas. Las posturas serán indicadas pero no necesariamente demostradas. Se realiza en un cuarto a 32-35°C / 90-95°F


Hot Pilates: Desarrolla fuerza y resistencia centrales mientras mejoras la postura, y aumentas el equilibrio y la coordinación. La temperatura del cuarto es de 32-35°C / 90-95°F


Kundalini es el yoga de la consciencia y la creatividad, que combina asanas, música, mantras, meditación, mudras y respiración. Es una práctica física, emocional y mental.

Cuentan con maestros experimentados y capacitados en diversas modalidades de yoga en varios países, para así aportar experiencia mundial y diversas habilidades a los alumnos de este lugar.


Hot Yoga Playa Wellness Studio es el ÚNICO estudio con calefacción en Playa del Carmen donde puedes practicar estos estilos de yoga.


En cuanto a sus eventos, organizan diversas sesiones de meditación, talleres y sanación sonora. Para mayor información puedes consultar sus redes sociales y no perderte ninguno.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica con calefacción y todos los aditamentos para que tengas una práctica completa. También cuentan con un área de recepción, espacio seguro para guardar objetos de valor, baños y estacionamiento en la calle.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, tapete de yoga y toalla. Procura llegar 15 minutos antes de tu clase para conocer a tu maestro y encontrar tu lugar en el estudio.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Hot Yoga Playa Wellness Studio Playa del Carmen| Calle 34 con Avenida 30, Playa Del Carmen 77710 Quintana Roo| Facebook: Hot Yoga Playa Wellness Studio| Instagram: @hotyogaplaya


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!