• Renata De la Paz

Hot Room La Reina: Centro de Bienestar

Practicarás diversas disciplinas en un ambiente calefaccionado promoviendo la desintoxicación del cuerpo.


En Hot Room buscan tu salud y bienestar, es por eso que te ofrecen una gran variedad de clases.


Inferno Hiit: Disciplina de entrenamiento funcional que usa el sistema Hiit. Es una clase de bajo impacto pero de alta intensidad y utiliza los principios de Pilates. Temperatura de 35 a 37 grados.

Hot Pilates: Clase de Pilates clásico de suelo donde no se usan implementos sino sólo tu propio peso corporal. Es una clase terapéutica con ejercicios posturales.

Bikram Yoga: serie de 26 posturas de Hatha y se practica en una sala a 42 grados por 90 minutos.

Core Yoga: Clase de Hatha Yoga intermedia, son 40 posturas. Es una clase muy dinámica y también puede ser realizada por todas las personas. Entre 60 y 90 minutos a 40 grados.

Todas las disciplinas se realizan a temperaturas altas para ayudar a las articulaciones a moverse.

Los maestros están certificados por Bikram Company /Teacher Training, Gabriela Walters (Fundadora de Inferno Hiit) y además cuentan con profesores certificados en el método Pilates.

Álvaro Machuca y Constanza Gardella, dueños y fundadores de Hot Room, destacan el rol y beneficios del centro: "Somos un estudio familiar y enfocado en llevar la salud y bienestar a todas las personas. Queremos que sonrías, transpires y sorprenderte de lo que puedes hacer y lograr”.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, tu propio mat y toallas grandes. Mantente hidratado todo el día y ve con muchas ganas de vivir la experiencia. 

Hot Room La Reina

Príncipe de Gales 6165, La Reina, Región Metropolitana, Chile

www.hotroom.cl/home-la-reina.html

Instagram: www.instagram.com/hotroomchile/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!