• Renata De la Paz

Hot Power Yoga QRO

Es un estudio de Hot Power Yoga & Barre que ofrece un sistema de entrenamiento de alta intensidad basado en la practica del yoga combinando la música, el calor y el movimiento en una increíble experiencia que te ayuda a mejorar tu cuerpo.

Si estas buscando mejorar tu fuerza, flexibilidad, perder peso, manejar el stress, o simplemente averiguar de que se trata esto, te encontrarás que muchas personas están felices con este extraordinario ejercicio.


Tienen como objetivo, ofrecer un sistema de acondicionamiento físico basado en la practica del yoga, que permita conocerla diferencia entre entrenar para cambiar tu cuerpo y entrenar para cambiar tu vida

Encontrarás variedad de clases accesibles para principiantes y avanzados. Todas las clases están compuestas por estiramientos, respiraciones y movimientos, que forman un dinámico y desafiante programa de yoga que te ayudará a obtener los resultados deseados física y mentalmente.

HPF: Clase de Hatha yoga combina las principales posturas de hasta para trabajar fuerza, flexibilidad y equilibrio. Es una clase que requiere toda tu concentración y determinación para buscar la mejora y el avance diario en todo lo que haces.


YOGA SCULPT: Clase totalmente cardiovascular y divertida donde liberaras mucha adrenalina, trabajar todos los grupos musculares enfocándote principalmente en glúteos, abdomen y piernas, mejoraras tu resistencia, elasticidad y coordinación.

V1: Combina las técnicas de Vinyasa, Hatha, Anusara, y Mándala yoga fusionadas en una una clase seriada que te permite ir profundizando entre cada postura para concientizar y alinearla lo mejor posible, es una clase que sin importar el nivel disfrutaras mucho.

Trabajaras muchísima fuerza, equilibrio y concentración.


V1 CORE: Basada en las técnicas de Vinyasa Y Hatha yoga focalizada en el trabajo de abdomen. Es una clase seriada que te permite ir profundizando entre cada postura para concientizar y alinearla lo mejor posible, es una clase que sin importar el nivel disfrutaras mucho.Trabajaras muchísima fuerza, equilibrio y concentración.


V2: Basada en las técnicas de Vinyasa fusionadas con los estilos de Ashtanga y Power Yoga dependiendo el instructor. Es una clase seriada muy dinámica y fluida lo mejor posible, es una clase que sin importar el nivel disfrutaras mucho.Trabajaras muchísima fuerza, elasticidad, resistencia, concentración y relajación.


HPY BARRE: Es la unión entre elementos del ballet y Yoga con intervalos de cardio, entrenamiento de fuerza, estiramiento y relajación con temperatura controlada que permite trabajar tus músculos sin lastimarlos, sin sentir dolor y al mismo tiempo desintoxicar tu cuerpo.

Es un entrenamiento dinámico para hombres y mujeres donde trabajas brazos, muslos, glúteos y abdominales para quienes buscan lograr un cuerpo armónico y fuerte. Las clases de HPY BARRE By Ximena Lizardi, al combinar elementos del ballet y Yoga con ejercicio tradicional, son ideales para tonificar sin aumentar el volumen muscular.


PRENATAL: Clase especial para las mamás embarazadas a partir del 3er mes, se realiza sin calor es una clase tranquila que te dará mayor fuerza y flexibilidad necesarias durante el embarazo


FOREVER: Clase de Warm Yoga especial para ti que siempre estas para todos, con series especiales de posturas y respiraciones que necesitas para recargarte de energía y mantener tu cuerpo saludable. Es una clase enfocada a personas entrantes a la tercera edad, o incluso más jóvenes pero que han sufrido o sufren enfermedades como: Fibromialgia, lesiones musculares, desgarres internos, artritis, cáncer, desgaste emocional o físico, entre otros.

Todos los instructores están certificados por Yoga Alliance y las maestras de Barre son Bailarinas Profesionales de Danza. Se diferencian por ser un lugar donde practicas Yoga en un ambiente regulado a 42 grados que simula el clima del mar, eliminas toxinas mucho mas rápido y leves músculos y articulaciones internos con mayor facilidad lo que te permite tonificar mas rápido.


En cuanto a sus eventos, se encuentra el Yogaton en el mes de noviembre y un retiro de yoga con Esteban Salazar.


En Hot Power Yoga, su primer tarea es asegurarse de que esta experiencia sea extraordinaria para ti. Te invitan a una vida mas saludable.

Dentro de sus instalaciones encontrarás todo lo necesario para realizar tu practica al igual que baños, vestidores, lockers y valet parking.


En HPY la puntualidad es sumamente importante por lo que te recomendamos asistir a tu clase de yoga a tiempo, la tolerancia máxima es de 5 minutos.


Ingresa al salón sin zapatos y permanecer siempre dentro de el. Si tienes que irte temprano, por favor avisa al profesor antes de entrar. No hablar durante la clase y no introducir el celular a tu clase es un espacio para ti. Al finalizar la clase, deja limpio el espacio alrededor de tu mat de yoga después de clase, y coloca los accesorios que hayas ocupado en su lugar.


Ve a clase preparado para superar tus expectativas. Verás resultados rápidos si te unes a Hot PowerYoga. Además, te ofrecen programas para que lleves un estilo de vida que te ayudaran a mantener tus metas de salud y bienestar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Hot Power Yoga Paseo QRO | FITHALL Centro Comercial Paseo Queretaro: Av fray Junipero Serra 7901, La Purisima cp76146 Querétaro Qro |www.hotpoweryogamexico.com| Facebook: Hot Power Yoga| Instagram: @hotpoweryogamexico


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!